Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de anunciar que “inyectará más de 250.000 € de dinero directo a los talleres con su campaña de marzo”.
En su comunicado, la compañía presidida por Antonio Mañas resalta que “cuando cumplimos ya un año del agresivo confinamiento al que nos vimos abocados por la crisis de la pandemia, y tras un largo período lleno de dificultades para los talleres, Tiresur ha decidido ir más allá en su apoyo continuo al cliente lanzando una serie de acciones durante el mes de marzo que supondrán una inyección de dinero directo superior a los 250.000 €. Y es que después de más de un año de vicisitudes, esfuerzos, adaptaciones, reinvenciones…el hartazgo y cansancio de los negocios demanda medidas más agresivas a las tradicionales campañas promocionales. Los talleres necesitan un apoyo firme y decidido que les ayude a superar la inestabilidad e incertidumbre a la que tienen que enfrentarse cada día”.
Por ello, durante el mes de marzo, Tiresur subraya que activará una campaña que “aportará al taller lo que más necesita en estos momentos, dinero directo por sus compras como apoyo a la recuperación de su negocio. Un gran esfuerzo para este distribuidor de referencia y todo un reto que se materializará en una inyección de ¡más de 250.000 € en solo un mes!”.
En palabras de Paco García, Director General de Tiresur España: “Con esta acción buscamos dar a los talleres el empujón definitivo que necesitan tras los difíciles meses que la crisis de la pandemia ha lastrado en sus negocios. Una campaña que sin duda les ayudará a anticiparse a la temporada vacacional, previendo que la campaña de Semana Santa de este año tampoco cumplirá los cánones de normalidad de ejercicios previos a la pandemia”.
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