Bajo su lema “Crecer para mejorar, mejorar para crecer”, Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de anunciar la ampliación de su almacén en Granada, alcanzando así los 650.000 neumáticos de stock.

 

A rueda de ello, la compañía presidida por Antonio Mañas resalta que “solo tres años después de la inauguración del moderno y vanguardista centro logístico de Tiresur en Madrid (Getafe), y a punto de terminar las obras del nuevo almacén de Portugal, el distribuidor de neumáticos continúa la senda de su política de expansión y crecimiento para incrementar la calidad del servicio. Y es que Tiresur acaba de adquirir los terrenos contiguos a su almacén de Granada ubicado en Atarfe, de modo que las instalaciones superarán los 10.000 m2, ampliando significativamente la capacidad de almacenaje”.

 

Tiresur: 10 almacenes, más de 650.000 neumáticos

 

A su vez, Tiresur afirma que “estas instalaciones se convierten así en el mayor almacén de neumáticos de la región andaluza, completándose con los centros logísticos ubicados estratégicamente en otros puntos neurálgicos de nuestro país, como son Barcelona, Madrid y Santiago. Los centros españoles, sumados a los de Brasil y Portugal, hacen que Tiresur cuente en su haber con un total de 10 almacenes. De este modo, la capacidad de stock del distribuidor superará los 650.000 neumáticos.  Y es precisamente esta gran magnitud de sus almacenes, unida a la activa estrategia enfocada a maximizar el número de repartos diarios y la seguridad en las entregas, lo que caracteriza el servicio de alta calidad de Tiresur. Una compañía que crece e invierte en inmovilizado sea cual sea el signo de la tendencia del mercado, siempre bajo su lema Crecer para mejorar, mejorar para crecer”.