Signos Ecovalor, entidad sin ánimo de lucro impulsada por los principales fabricantes de cubiertas (Bridgestone, Continental, Goodyear Dunlop, Michelin y Pirelli, por orden alfabético) y creada para gestionar el sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor de neumáticos con el doble fin de “garantizar la correcta gestión de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU) y de maximizar el valor de sus materiales reciclados”, acaba de estrenar la renovación de su página web www.signus.es , en la que presenta toda su información “de una manera más sencilla. Es una web mucho más divulgativa, orientada al público en general aunque en muchos apartados está enfocada a los actores de la gestión”, como resaltan los responsables de la compañía, con su director general, Gabriel Leal, al frente.
Signus Ecovalor enfatiza en su comunicado que su web constituye su principal herramienta de comunicación “ya que a través de ella se centraliza toda la actividad de la Entidad desde la solicitud de la recogida de los neumáticos en el taller, hasta las declaraciones de los productores adheridos a Signus puesto que se encuentra conectada al sistema informático propio de Signus”.
Signus, asimismo, añade que su ventana digital pública “es el reflejo de los principales valores de Signus: su compromiso con el medio ambiente y la economía circular y su apuesta por el desarrollo de los materiales reciclados, todo ello al servicio de la sociedad. El contenido se organiza de una manera más cercana a cada público objetivo para que se identifique mejor con ella. La navegación es sencilla e intuitiva y los distintos servicios que se ofrecen están claramente accesibles y diseñados para lograr la mayor eficacia posible”.