Safame Comercial arranca su campaña solidaria ‘Todos en la mesa’ con FESBAL

Safame: "Donaremos 1kg de alimento por cada pedido"

1391

Safame Comercial, distribuidor de neumáticos del Grupo Mesas, acaba de poner en marcha su campaña solidaria ‘Todos en la mesa’, afirmando que “donaremos 1kg de alimento por cada pedido que realicen nuestros clientes hasta el próximo 16 de diciembre.Todos los alimentos se destinarán íntegramente a FESBAL (Federación Española de Banco de Alimentos)”.

Safame Comercial explica en su comunicado que “desafortunadamente hemos vivido uno de los años más difíciles a escala mundial. La covid-19 ha arrasado nuestros hogares y trabajos, haciendo que muchas personas se hayan visto envueltas en una situación desfavorecida. Por ello, nos gustaría aportar nuestro granito de arena con esta iniciativa. Desde FESBAL nos trasladan la triste noticia de que sus almacenes están prácticamente vacíos, ya que cada alimento que reciben es donado de manera inmediata. Queremos que esta campaña solidaria se promueva, sobre todo en estas fechas tan consumistas en las que el mayor regalo sería ayudarnos entre nosotros. Si algo nos ha enseñado esta pandemia, es que todos somos vulnerables y que saldremos adelante si nos apoyamos los unos a los otros”.

Los responsables de Safame señalan que “queremos dar las gracias por su esfuerzo a algunos de los sectores principales que nos rodean y que han sido claves durante todo este año. A uno de los más esenciales, al sector primario; nuestros agricultores que han continuado activos y sin descanso para proporcionar y garantizar nuestro alimento durante todo el confinamiento. También a nuestros transportistas, que han recorrido miles de kilómetros sin descanso para cubrir nuestras necesidades. Y no nos olvidamos de los principales héroes, todo el equipo sanitario, que ha dado más del 100% para salvar cada vida. Los empleados son esenciales para desarrollar cualquier actividad. Sin ellos no funcionan los supermercados, fábricas, granjas, transporte, y un largo etcétera. Por ello debemos tener en cuenta que esta crisis la superaremos unidos, ayudando al que nos ayudó sin que nos diéramos cuenta. Nos gustaría que esta campaña motivase a todas aquellas personas en el sector de la automoción y así crear un movimiento de unión y solidaridad con este tipo de iniciativas”.