Pirelli acaba de dar luz verde a la posibilidad de que todos sus clientes de España abonen los pedidos en su página B2B con tarjeta de crédito.

Pirelli resalta en su comunicado que “la iniciativa, tomada en el marco del apoyo constante de la marca a los talleres de nuestro país, busca poner un rápido remedio a las dificultades financieras derivadas de la reapertura tras la fase aguda de la pandemia, caracterizado por ciertas tensiones de caja y el descenso de muchas pólizas”.

De cara al canal de venta, Pirelli destaca que “esta nueva opción de pago no requiere de autorización especial o de un sitio web específico. Desde el mismo entorno B2B conocido por los clientes, y en un sencillo proceso de tan sólo cinco pasos, puede completarse el pedido y su correspondiente pago de forma electrónica e instantánea”.

Míchel Delgado, responsable de ventas de Pirelli en España, comentaba al respecto: “En el complicado escenario financiero que se dibuja con la reapertura de los negocios, los fabricantes debemos proporcionar soluciones ágiles que faciliten la vida a nuestros clientes. Este simple aplicativo en el B2B nos brinda una opción rápida y que será de gran ayuda para todos los talleres en su retorno a la nueva normalidad. Ha sido el contacto permanente que, desde Pirelli, hemos mantenido con todos ellos desde el inicio del Covid-19 el que nos ha ayudado a tomar medidas como esta. Seguiremos trabajando en esta línea para seguir sumando esfuerzos de cara al éxito de todos en nuestras respectivas empresas”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PIRELLI PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Pirelli lanza el Cinturato P7, un neumático cargado de I+D con mayor seguridad, eficiencia y confort

Pirelli, a punto de lanzar el nuevo Cinturato P7: más kilometraje y menos consumo

Pirelli ofrece a los conductores cinco consejos para conservar mejor los neumáticos antes del retorno a la actividad

Pirelli lanza un programa de formación digital para sus distribuidores de neumáticos y la fuerza de ventas

Pirelli ofrece servicios de neumáticos y mantenimiento del automóvil seguros en los talleres Driver Center europeos

Brembo adquiere una participación en Pirelli

Pirelli no lanzará su mítico calendario en 2021 y donará 100.000 € a iniciativas para luchar contra el coronavirus

Pirelli analiza el presente del mercado, el crecimiento del mix y “las oportunidades inmediatas” con cerca de un centenar de sus “mejores clientes” de España y Portugal

Gala Premios Hevea 2019: 9.801 votos válidos ¡y los ganadores son…!

Pirelli presenta su “Primer Sistema 5G ADAS Mejorado: neumáticos ‘inteligentes’ que interactúan con la red 5G”

El nuevo Ferrari 488 Challenge Evo estrena neumáticos Pirelli P Zero a medida

Pirelli ya calza el nuevo BMW M8 con sus neumáticos P Zero a medida: 275/35 ZR20 delante y 285/35 ZR 20 detrás

Pirelli y Abarth celebran los 50 años de asociación en el mundo de los rallies recuperando un neumático histórico

Pirelli premia a sus mejores proveedores en materia de innovación, calidad y, por primera vez, sostenibilidad

Pirelli celebra la fabricación del P Zero número 10.000 del programa Ferrari XX durante los ‘Ferrari Racing Days’

Pirelli, premiada por Ford en la 21ª edición de sus “World Excellence Awards” en la categoría de sostenibilidad

Pirelli, proveedor oficial de neumáticos de la Audi Driving Experience 2019 en España con sus gamas P Zero, Cinturato y Scorpion

Pirelli lanza el nuevo P Zero Winter, “el primer neumático de invierno con prestaciones de uno de verano”

¡Rueda de cambios en Pirelli!: David Pallarés, director de marketing en España y Portugal; José Ramón Arnó, director de Driver Center, y Jaime Moncosí, director de Omnia Motor