Pirelli acaba de dar luz verde a la posibilidad de que todos sus clientes de España abonen los pedidos en su página B2B con tarjeta de crédito.
Pirelli resalta en su comunicado que “la iniciativa, tomada en el marco del apoyo constante de la marca a los talleres de nuestro país, busca poner un rápido remedio a las dificultades financieras derivadas de la reapertura tras la fase aguda de la pandemia, caracterizado por ciertas tensiones de caja y el descenso de muchas pólizas”.
De cara al canal de venta, Pirelli destaca que “esta nueva opción de pago no requiere de autorización especial o de un sitio web específico. Desde el mismo entorno B2B conocido por los clientes, y en un sencillo proceso de tan sólo cinco pasos, puede completarse el pedido y su correspondiente pago de forma electrónica e instantánea”.
Míchel Delgado, responsable de ventas de Pirelli en España, comentaba al respecto: “En el complicado escenario financiero que se dibuja con la reapertura de los negocios, los fabricantes debemos proporcionar soluciones ágiles que faciliten la vida a nuestros clientes. Este simple aplicativo en el B2B nos brinda una opción rápida y que será de gran ayuda para todos los talleres en su retorno a la nueva normalidad. Ha sido el contacto permanente que, desde Pirelli, hemos mantenido con todos ellos desde el inicio del Covid-19 el que nos ha ayudado a tomar medidas como esta. Seguiremos trabajando en esta línea para seguir sumando esfuerzos de cara al éxito de todos en nuestras respectivas empresas”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PIRELLI PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
Pirelli lanza el Cinturato P7, un neumático cargado de I+D con mayor seguridad, eficiencia y confort
Pirelli, a punto de lanzar el nuevo Cinturato P7: más kilometraje y menos consumo
Gala Premios Hevea 2019: 9.801 votos válidos ¡y los ganadores son…!
El nuevo Ferrari 488 Challenge Evo estrena neumáticos Pirelli P Zero a medida