NEX Tyres, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento, redobla su “apuesta por el crecimiento del sector” y vuelve a poner en marcha ‘FormacioNEX’, “un plan de cursos exclusivamente diseñados para los talleres y modulados en su contenido y profundidad en función del segmento del mercado al que vayan a estar dedicados”.
En su comunicado, NEX resalta que su nuevo programa ‘FormacioNEX’ es “una nueva iniciativa con la que vuelve a sorprender al mercado y demostrar su apuesta clara por estar cerca de todos sus clientes”, y recuerda que hace un año puso en marcha su iniciativa ‘NEX ON’, “un conjunto de ideas puestas a disposición del mercado para que todos pudieran salir reforzados del confinamiento. Entre ellas, destacó la creación del Campus NEX en su página web. La buena acogida hizo reflexionar a los responsables de NEX sobre la necesidad de apostar sólidamente por ofrecer más formación”.
Por eso, explica que “nace ‘Formacionex’, un conjunto de cursos que profundizan en los temas tratados el año pasado y pretenden ofrecer mayor y mejor información para los negocios. La gran novedad es que no sólo habrá píldoras formativas a través de www.nex.es, sino que además habrá cursos transmitidos en directo por un formador profesional con acceso restringido a determinados clientes. Esta semana saldrá a la luz el primer curso de los programados durante el año, bajo el nombre de ‘Recepción activa o cliente pasivo’, destinado a conocer las claves de la recepción de clientes y cómo aprovecharlo tras los últimos acontecimientos y sus consecuencias sobre el comportamiento de éstos”.
NEX resalta que “el plan está desarrollado en conjunto con la consultora especializada THE MECHANICAN RE-EVOLUTION, nacida en un taller mecánico y con profesionales que cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector, que aportan herramientas que todos los miembros del equipo de un taller puedan implementar en su día a día”.
Hay que recordar, tal y como informó ‘EuroPneus’ el pasado 1 de abril de 2020, que NEX anunció entonces la puesta en marcha de ‘FormacioNEX’, “un proyecto de formación gratuito para sus clientes en colaboración directa con el Centro de formación y asesoramiento Michelin (CFAM), durante el Estado de Alarma y confinamiento decretado por el Gobierno para combatir la pandemia del coronavirus”.