NEX nueva web

NEX Tyres, compañía distribuidora de neumáticos multimarca y multisegmento dirigida por Txomin Castillo, acaba de presentar su nueva página web privada de ventas, b2b.nex.es, resaltando que “está diseñada por y para los clientes, y acelera el proceso de pedidos en más de medio minuto”.

 

 

En una presentación virtual, como mandan las actuales circunstancias, Txomin Castillo, director general, Enrique Molina, director comercial, y Juanma Poyatos, su director de marketing, han contado los pormenores de la ‘r-evolución’ de su renovada web, un proyecto en el que llevan trabajando el último año y medio “codo a codo con los clientes para poder saber sus necesidades. Se trata de una evolución de nuestra ya conocida herramienta de comercio electrónico que permite, entre otras muchas cosas, acelerar el proceso de pedidos hasta en 30 segundos con respecto a la anterior. La principal novedad  es la rapidez de la página, así como su estabilidad y eficiencia”.

 

Txomin Castillo, director general de NEX.

Txomin Castillo ha destacado que “esta página está hecha pensando en nuestros clientes y ellos han participado notablemente en su creación, por lo que hemos quitado todo aquello que realmente no era necesario y apostado por aquello que sí es necesario en su día a día”.

 

En el mismo sentido se ha expresa Enrique Molina, director comercial de la firma: “Ha prevalecido una máxima que dicen algunos de nuestros clientes, y es que menos a veces es más. Por eso mismo, hemos creado una herramienta muy práctica que permita a nuestros clientes centrarse en su día a día”.

 

Juanma Poyatos, director de marketing de NEX.

Por su parte, Juanma Poyatos ha enfatizado que “la web de NEX debe ayudar al cliente a hacer su pedido de manera más rápida, sencilla y eficaz, y así poder dedicar más tiempo a su negocio”.

 

 

 

Con la ‘r-evolución’ de su renovada web privada de ventas, NEX resalta que “ha logrado así de nuevo demostrar que son tiempos por apostar por sus clientes, invirtiendo en servicios, sistemas y propuestas de valor que generan la confianza que los talleres están demandando en los últimos tiempos.

 

De hecho, durante la presentación, NEX también mostró una serie de testimonios de clientes, tras probar y comprobar la renovada web: