NEX Tyres, el ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca y multisegmento dirigido por Luis Miguel Muñoz, no para de innovar y acaba de anunciar que “ayer, lunes 5 de agosto, los clientes de NEX fueron testigos del lanzamiento de una nueva funcionalidad en su web: “MONEX, el monedero NEX”.
NEX explica al respecto que “con esta nueva funcionalidad, los talleres ven un retorno en la fidelidad y la confianza que depositan en NEX, acumulando n€urox por los pedidos que realicen, que podrán canjearse posteriormente en sus compras, independientemente del producto, marca o unidades que se adquieran en sus próximos pedidos.
Con motivo de inaugurar esta nueva funcionalidad, NEX ha puesto en marcha el “AGOSTO FURGONETERO”, que acumulará en MONEX 1n€urox por neumático a todos los pedidos de 4 o más neumáticos de furgoneta de las marcas MICHELIN, KLEBER, JINYU o TAURUS. La promoción estará vigente durante todo el mes de agosto”.
Por último, NEX destaca que “este desarrollo se enmarca dentro de un plan de desarrollo digital que irá dando sus frutos a lo largo del segundo semestre de 2019 y principios de 2020, con el fin de promover la fidelización y mejorar la experiencia de los talleres en su relación con NEX, agilizando y facilitando la navegación y procesos de compra”.
(Lea aquí más noticias de NEX publicadas por EuroPneus)
NEX redondea su oferta integral y ya comercializa neumáticos de Dos Ruedas
NEX redobla su alianza con Maxxis y ya comercializa sus neumáticos de camión y autocar
La red de talleres KSC sumó 68 nuevos asociados en 2018 y avanza el inminente lanzamiento de su web
NEX-Boxxes: 23 talleres asociados a la red visitan la fábrica de Maxxis en Shanghai
NEX ya comercializa el nuevo Kleber Dynaxer UHP con ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado