‘Segur Neu’. Así se llama el nuevo seguro universal de neumáticos de turismo, camioneta y 4×4-SUV que acaba de lanzar al mercado NEX Tyres, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento.
La compañía dirigida por Txomin Castillo resalta que “Segur Neu es otra de las novedades que hemos incluido a lo largo de este año en nuestro programa ‘NEX ON’, nacido para ayudar a los talleres a levantar sus negocios durante la pandemia” y explica que “los talleres que adquieran neumáticos de vehículo ligero a NEX podrán contratar y vender a sus clientes finales este seguro, independientemente de la red a la que pertenezcan y la marca que monten. NEX ha querido así universalizar un producto reservado hasta día de hoy a las redes y abrirlo a todos los talleres que trabajan el neumático, haciendo así que todos los conductores puedan disfrutar de sus ventajas más allá del taller al que acudan o el neumático que elijan”.
En palabras del propio Txomin Castillo, director general de NEX, Segur Neu “nace con una doble intención: Por un lado queremos que los talleres encuentren nuevos productos y servicios que permitan fidelizar a sus clientes y generar así mayores márgenes asociados al neumático. Por el otro, es la forma en que NEX puede contribuir a que todos los conductores, particulares y profesionales, tengan acceso a un servicio de un gran valor añadido y generador de confianza”.
Los responsables de NEX detallan que Segur Neu “ofrece 2 años de seguridad al conductor en el caso de neumáticos de vehículo ligero frente a pinchazos, reventones o vandalismo. Además, durante ese tiempo las reparaciones de pinchazos son totalmente gratuitas para el conductor. Si el neumático no tuviera reparación en el caso de un pinchazo o un reventón, el conductor dispondrá de una indemnización del 100% del valor del neumático durante todo el plazo del seguro, la más amplia cobertura entre los seguros existentes en el mercado”.
Con Segur Neu, como bien resume Txomin Castillo, “NEX es fiel a su promesa de estar cerca de sus clientes. NEX incluye una pata más en su programa ‘NEX ON’ con el que el distribuidor ha revolucionado este año el sector tras el varapalo sufrido en los meses de pandemia con el objetivo de estar cerca de sus clientes y ayudarles a revertir las consecuencias derivadas de la reciente crisis”.