NEX Tyres, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de estrenar “NEX ON, el programa para reactivar el sector”, con el que la compañía dirigida por Txomin Castillo afirma que “quiere demostrar al sector y a sus clientes que toca pensar en el futuro y que la empresa sigue totalmente en marcha para ayudar a sus clientes y estar cerca de ellos, como siempre ha hecho”.
Los responsables de NEX explican que “el nombre del programa responde a un juego de palabras entre la expresión en inglés Next on (siguiente) y el significado de la palabra anglosajona ‘On’, encendido” y contempla múltiples iniciativas como “un programa promocional extenso y adaptado a las necesidades actuales de los talleres que irá descubriendo a medida que se apliquen en los sucesivos meses”.
Para más señas, NEX destaca que la primera novedad nace con el objetivo de ayudar a los talleres y va a poner a disposición de ellos “una plataforma de comunicación masiva con sus clientes finales. Así, cada taller cliente de NEX tiene la posibilidad de enviar SMS y mails a un coste muy reducido a través de una plataforma de envío que NEX ha puesto a su disposición. De esta forma, los talleres podrán acceder a una herramienta que de forma individual sería muy costosa en esfuerzo y dinero”.
Dentro de NEX ON, el programa para reactivar el sector, los responsables de la compañía subrayan “la continuidad de FORMACIONEX, el programa de píldoras formativas que NEX lanzó al principio del confinamiento de forma gratuita y para todos sus clientes y que resultó ser pionero dentro del sector de la automoción. Así, semanalmente, NEX seguirá aportando formaciones a sus clientes. Hasta la fecha, más de 2.500 talleres han disfrutado de los cursos ya cargados por el distribuidor en su página web. Además, NEX ha implementado un programa de campañas promocionales para el mes de mayo muy ambicioso, apostando fuerte por todas las marcas de su portfolio para facilitar a los clientes la venta al usuario final. Kleber, Maxxis, Continental, Cooper, Taurus, Sebring o Roadx son sólo algunas de las marcas que a día de hoy cuentan con promociones a través de la web ww.nex.es”
Éstas son las primeras medidas que NEX ha anunciado hasta la fecha, si bien Txomin Castillo, su director general ha anunciado novedades en el corto plazo: “NEX ON es un programa creado por NEX para estar cerca de sus clientes, de los talleres. Todos necesitamos ayuda para volver a la normalidad cuanto antes y por eso vamos a ir poniendo encima de la mesa novedades pioneras en el sector que pongan a NEX y a sus clientes a la vanguardia del sector durante los próximos días y semanas”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE NEX TYRES PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
NEX añade a su oferta geles sanitarios para los talleres en garrafas de 5 litros
NEX refuerza su apoyo a la agricultura “en tiempos de héroes”
NEX Tyres: “La presencia de Goodyear agro en FIMA 2020 ha sido un rotundo éxito”
NEX incorpora la marca Goodride a su cartera de neumáticos industriales en exclusiva para España
NEX anuncia que los neumáticos de ligero de la marca Jinyu se rebautizan como RoadX
Kumho renueva su acuerdo de comercialización con NEX Tyres tres años más
CarExpert, la red de talleres impulsada por NEX Portugal y Avon, celebra su 1ª Convención