NEX celebra “10 años de éxitos al lado del sector del neumático”

NEX: "Durante el día de hoy, celebramos una campaña especial por la que todos nuestros clientes se benefician de un 5% de descuento directo en pedidos realizados de nuestras principales marcas".

29

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…! NEX Tyres, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento, “está de fiesta” y con el arranque de año celebra “su décimo aniversario al lado del sector del neumático (2015-2025)”, avanzando que “ha preparado una agenda de celebraciones para festejarlo que durará los doce meses del año” y anunciando “grandes sorpresas”, señala la compañía dirigida por Txomin Castillo.

 

Así, los responsables de NEX destacan que “para empezar, durante el día de hoy NEX celebra una campaña especial por la que todos sus clientes se benefician de un 5% de descuento directo en pedidos realizados de sus principales marcas. De este modo, NEX arranca un año que vendrá marcado por el hito del X Aniversario de su creación”.

 

Y añaden que “con una clara apuesta por estar al lado de los talleres, NEX ha destacado por su modelo de negocio de cercanía durante estos dos lustros. Por ello, el distribuidor cuenta con 17 almacenes logísticos desde los que es capaz de repartir en el mismo día el 80% de los pedidos que recibe. De este modo da respuesta a la principal demanda del sector: los plazos de entrega y su cumplimiento. Otra clave de la evolución continua de NEX en estos diez años ha sido la hiperpersonalización de la oferta. A través de una segmentación muy elaborada, NEX es capaz de ofrecer a cada taller aquello que realmente necesita. Esto además viene apoyado por un compendio de marcas exclusivas en ligero, camión y agrícola”.

 

NEX: “Con una clara apuesta por estar al lado de los talleres, NEX ha destacado por su modelo de negocio de cercanía durante estos dos lustros. Por ello, el distribuidor cuenta con 17 almacenes logísticos desde los que es capaz de repartir en el mismo día el 80% de los pedidos que recibe. De este modo da respuesta a la principal demanda del sector: los plazos de entrega y su cumplimiento. Otra clave de la evolución continua de NEX en estos diez años ha sido la hiperpersonalización de la oferta. A través de una segmentación muy elaborada, NEX es capaz de ofrecer a cada taller aquello que realmente necesita. Esto además viene apoyado por un compendio de marcas exclusivas en ligero, camión y agrícola”

 

Otro hito a destacar en estos diez años en el mercado, según NEX, es “el desarrollo de la red de talleres KSC, enseña independiente con mayor crecimiento en los últimos años y que ya acumula más de 550 centros de mantenimiento en todo el territorio”.

 

NEX
Txomin Castillo, director general de NEX.

“Por esto y por mucho más, NEX va a seguir apostando por su modelo de acompañamiento del sector, con un equipo comercial único en el sector de la distribución, apoyado por un marketing personalizado para sus clientes y apoyado en el programa NEXPERIENCE, nacido para poner al cliente en el centro de todas su operaciones para su exitoso futuro”, concluyen los responsables de la compañía pilotada por Txomin Castillo.