Neumáticos Soledad, empresa distribuidora de neumáticos multimarca y multisegmento del Grupo Soledad, ha actualizado su plataforma B2B con un “sistema monedero de saldo que recompensa la fidelidad del cliente con SOL€S canjeables por descuentos en pedidos posteriores”.
A rueda de ello, Neumáticos Soledad resalta que “vuelve a ensanchar los límites del e-commerce B2B de la posventa de automoción en nuestro país con la inclusión en su plataforma on line de un innovador sistema de monedero de saldo. Se trata de una herramienta que además de inyectar aún más transparencia y confianza a la gestión de las compras por parte del cliente, le permite la acumulación de una nueva unidad de crédito, los SOL€S, que se irán obteniendo y acumulando con cada pedido del catálogo de marcas de Neumáticos Soledad, el más completo y con las promociones más atractivas del mercado”.
Asimismo, detalla que “el cliente puede consultar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet tanto su saldo de SOL€S disponibles como el histórico de los ya canjeados. Todo ello mediante una experiencia de navegabilidad y usabilidad fácil y sencilla, que incluye un acceso rápido al monedero de saldo junto al carrito y otro en el “checkout” o confirmación de compra. El cliente usuario podrá, también, realizar pruebas con diferentes cantidades para ver el coste final del pedido y decidir qué cantidad de SOL€S descontar, incluso eliminar el descuento antes de finalizar el pedido si así lo desea”.
Y añade que “este nuevo servicio de la plataforma B2B de Neumáticos Soledad viene a sumarse a otros implementados recientemente y muy valorados por sus clientes, como el buscador inteligente de producto, la herramienta para el canjeo de regalos o la personalización por parte de los usuarios y que ya supusieron, por las prestaciones de la tecnología utilizada, una auténtica revolución en el e-commerce de la reposición del neumático en España”.
Neumáticos Soledad: “Con este nuevo sistema de monedero de saldo, queremos recompensar la confianza y la fidelidad de nuestros clientes, ofreciéndoles un valor añadido y una ventaja competitiva”.
En palabras de los responsables de la plataforma: “Con este nuevo sistema de monedero de saldo, Neumáticos Soledad quiere recompensar la confianza y la fidelidad de sus clientes, ofreciéndoles un valor añadido y una ventaja competitiva. Asimismo, quiere demostrar su compromiso con la innovación y la mejora continua de su plataforma B2B. Cada vez más los clientes profesionales de Neumáticos Soledad valoran poder realizar sus compras en cualquier momento y desde cualquier lugar, los 365 días del año, a través de cualquier dispositivo de acceso a internet y con la más amplia oferta de producto del mercado. Sin embargo, tan importante como esa “disponibilidad” de la plataforma es la satisfacción con la experiencia de uso de la misma. No en vano, los estudios más recientes sobre el e-commerce B2B en España ponen de manifiesto que muchos clientes desisten del proceso de compra cuando el recorrido, funcionalidades y beneficios del mismo son claramente insatisfactorios”.
Y concluyen que “no es el caso de la plataforma B2B de Neumáticos Soledad cuyas cifras de uso y de satisfacción del cliente crecen año tras año. Exactamente al mismo ritmo que la plataforma va mejorando sus funcionalidades. Hoy por hoy, la plataforma B2B de la compañía es la preferida de los responsables de compras según las encuestas de satisfacción realizadas, valorándola muy satisfactoriamente y destacando que es una herramienta ágil, sencilla y eficaz para comprar neumáticos. permite a los clientes realizar sus pedidos online de forma rápida y segura, acceder a ofertas exclusivas y disfrutar de múltiples beneficios”.