Neumáticos Andrés, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de anunciar el estreno de su nueva Home B2B, “con un diseño actualizado, más visual e intuitivo, siguiendo la estela de la nueva imagen de la compañía, totalmente renovada hace tan solo unos meses. Las novedades de la nueva B2B posibilitan una herramienta comercial aún más cómoda y que ofrece una mejor experiencia de navegación”, resaltan los responsables de la compañía.
A rueda de ello, Grupo Andrés también destaca “las innovaciones habilitadas en la página de inicio, no solo es más atractiva y dinámica si no que presenta mejor los distintos elementos de acceso de los usuarios, para ganar en agilidad y eficacia a la hora de realizar o consultar pedidos, facturas o promociones. Además, se estrena un nuevo buscador más intuitivo y manejable en la parte superior, y que incluye la posibilidad de búsquedas combinadas para afinar más en los resultados”.
Asimismo, añade que “toda la usabilidad incorporada en este novedoso diseño de la Home B2B de Neumáticos Andrés, se suma a la máxima velocidad de búsqueda y la rigurosa obtención de resultados que le caracterizaba anteriormente. De hecho, el desarrollo de esta potente herramienta tecnológica es permanente y se realiza con actualizaciones periódicas, para mejorar los procesos de comercialización online y hacer frente a las necesidades de los profesionales. La plataforma está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, y se adaptada a los diferentes dispositivos que se pueden utilizar para realizar los pedidos desde cualquier lugar. La tecnología utilizada en la plataforma profesional www.grupoandres.com es capaz de procesar miles de clics por segundo, lo que permite que la web dé soporte a los más de 20.000 de talleres especializados que trabajan de manera habitual con Grupo Andrés”.
Grupo Andrés recuerda que inauguró su B2B “en enero de 2008 y entonces ya situó a la compañía en la vanguardia de las relaciones B2B (Business to Business) dentro del sector del neumático. Hoy día ya ha gestionado más de 7 millones de pedidos. Con las novedades presentadas, vuelve a demostrar su capacidad de sorprender, con cambios disruptivos e innovadores, tanto a nivel logístico como a nivel visual, consolidándose como un sistema de comercialización sólido y capaz de abastecer con garantías a miles profesionales del taller en la Península Ibérica y en más de 30 países”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO ANDRÉS PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
Grupo Andrés anuncia que su división de Neumáticos facturó 219 millones de euros en 2021
Grupo Andrés Neumáticos estrena “nueva imagen corporativa, misma esencia”
Grupo Andrés: “Eustaquio Andrés recibe el Premio Hevea a la Trayectoria Profesional”
Grupo Andrés organiza una campaña solidaria para ayudar a los damnificados de la isla de La Palma
Grupo Andrés anuncia que ya ha superado los 6 millones de pedidos online
Grupo Andrés, nuevo proveedor oficial de neumáticos Linglong para España y Portugal
Grupo Andrés abre un nuevo almacén en Sevilla con 32.000 neumáticos
Grupo Andrés anuncia el fichaje de Juan Miguel Viñuela como responsable I+D+I Logística
Grupo Andrés refuerza su equipo de Dirección con el fichaje de Blas Cima
Vicente Chuliá se incorpora al staff directivo de Grupo Andrés Neumáticos
Grupo Andrés Neumáticos facturó 171 millones de euros en 2019, un 14% más
Grupo Andrés ‘redondea’ su oferta de neumáticos budget para camión con la marca tailandesa Deestone