Fiel a su cita anual, Grupo Soledad, empresa especializada en la distribución y comercialización de neumáticos con más de 30 años de experiencia en el sector, ha reunido hoy en su sede central en Elche a más de 70 personas, responsables de la fuerza de ventas de la compañía, con el objetivo de “poner en común el trabajo realizado durante 2019 y analizar y preparar la estrategia del 2020”, según señala la compañía en un comunicado.
Los responsables de Grupo Soledad, con su director general Juan Ramón Pérez Vázquez a la cabeza, explican que “durante todo el día los trabajadores y la directiva han expuesto sus ideas y objetivos para continuar en la línea de trabajo”.
Por su parte, Juan Ramón Pérez ha destacado que “un año más reunimos a nuestra fuerza de ventas para hacer balance del pasado año y, sobre todo, para planificar juntos las estrategias de este 2020 en el que esperamos seguir creciendo gracias a su trabajo y la confianza de nuestros clientes. Muchas gracias a nuestro gran equipo y nuestros clientes por un año más de trabajo juntos”.
Grupo Soledad facturó 322.751.413 euros en 2018 y ganó casi 10 millones de euros
Hay que recordar que Grupo Soledad anunció el pasado 21 de junio de 2019 una facturación total de 322.751.413 euros en 2018, lo que supone un incremento del 6,5% y 20 millones más en comparación con el ejercicio de 2017, destacando “un beneficio cercano a los 10 millones de euros (9.939.000) en 2018”, como puntualmente informó EuroPneus.
(Lea aquí más noticias de Grupo Soledad publicadas por EuroPneus)
Soledad Distribución, elegida como el ‘Mejor Distribuidor de Neumáticos’ en los Premios Hevea 2019
Grupo Soledad facturó 322.751.413 euros en 2018 y ganó casi 10 millones de euros
Grupo Soledad presenta su “revolucionaria” aplicación B2B para Alexa de Amazon