Grupo Soledad, empresa especialista del mercado del neumático, ha mostrado un año más su cara más solidaria con la donación, a través de la Fundación Grupo Soledad, de 5.000 euros a dos entidades alicantinas: Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe (MACMA) y Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (AFAE).
Grupo Soledad informa en su comunicado que “la donación ha tenido lugar esta mañana en la central del Grupo Soledad y ha contado con la presencia de: Antonio Puerto, alcalde de Aspe; Paqui Calatayud, presidenta de MACMA; Carmen Román y Pepa Rodríguez, vocales de la junta directiva de AFAE y Salvador Pérez, Joaquín Pérez y Ramón Pérez, presidente, vicepresidente y director general de Grupo Soledad respectivamente. Además, también han acudido al acto Vanesa Pérez, Rosa Pérez y Jesica Pérez en representación de la Fundación Grupo Soledad”.
Además, explica que “el dinero recaudado para estos fines benéficos ha sido recogido gracias a la venta de lotería de Navidad que han llevado a cabo los empleados de la empresa en todo el país. De este modo, Grupo Soledad ha donado 2.500 euros a MACMA. Dinero que se destinará al mantenimiento de actividades y servicios que ofrece la asociación para ayudar y asesorar a las mujeres afectadas por cáncer de mama de Aspe.Por otra parte, los 2.500 euros de AFAE se destinarán a la financiación del proyecto de centro que tienen como objetivo principal ofrecer ayuda y apoyo a los familiares y afectados de Alzheimer y otras demencias. Se invertirá principalmente en las terapias físicas y cognitivas que a diario se imparten para las personas afectadas de Alzheimer en sus instalaciones”.
Durante el evento, el presidente de Grupo Soledad, Salvador Pérez, ha manifestado que “para todos nosotros supone una gran satisfacción poder ayudar y colaborar con asociaciones como AFAE y MACMA, que realizan labores tan primordiales para nuestra sociedad. Nos sentimos orgullosos de ver como año tras año, los trabajadores de Grupo Soledad muestran su lado más solidario y se esfuerzan por recaudar un dinero que va destinado a ayudar a aquellos que más lo necesitan”.
Grupo Soledad dona 5.100 euros a las asociaciones alicantinas MACMA (Aspe) y AFAE (Elche)