Bajo el lema de “Soledad es más”, Grupo Soledad, especialista en la distribución y comercialización de neumáticos multimarca y multisegmento, reunió a su fuerza de ventas, compuesta por más de 140 profesionales, en su Convención Anual celebrada los pasados días 11 y 12 enero en la sede central de la compañía en Elche (Alicante).
Durante la Convención, los responsables de Grupo Soledad dieron a conocer su nueva estrategia comercial para este 2024 que se sustentará en dos pilares, según señala la compañía en un comunicado: “Subrayar nuestra identidad multimarca y diferenciada de nuestra oferta de neumáticos y estar muy cerca del cliente, acompañándolo con soluciones eficaces que le ayuden a mejorar la rentabilidad de su negocio y aseguren su continuidad en el actual contexto de incertidumbre económica”.
Grupo Soledad: “Nuestra estrategia comercial para este 2024 se sustentará en dos pilares: subrayar la identidad multimarca y diferenciada de la oferta de neumáticos, y estar muy cerca del cliente, acompañándolo con soluciones eficaces que le ayuden a mejorar la rentabilidad de su negocio y aseguren su continuidad en el actual contexto de incertidumbre económica”.
A lo largo de los dos días de Convención, la fuerza de ventas de la compañía tuvo ocasión de familiarizarse con la realidad actual de Grupo Soledad “como referente destacado en el mercado ibérico de la reposición de neumáticos. Desde ese singular posicionamiento, los responsables del área comercial de la empresa analizaron las ventajas competitivas y fortalezas de la misma animando al equipo de ventas a seguir profesionalizando su actividad, renovar su compromiso con el crecimiento de la compañía y afianzar su liderazgo en el sector”, detalla la compañía en su comunicado.
Además, Grupo Soledad enfatizó que refuerza su estrategia multicanal y multiproducto, “con el despliegue de nuevas líneas de negocio y estrategias focalizadas en grupo auto, camión, moto y OHT, con nuevas y más reforzadas alianzas con los principales fabricantes de neumáticos en cada segmento. Este 2024 la estrategia de Grupo Soledad pasará también por la incorporación de nuevas gamas de producto para dar respuesta a una demanda más compleja tecnológicamente: all season, eléctricos, marcajes especiales, nuevas tecnologías…”, informa la compañía en su comunicado.