Grupo Andrés Neumáticos, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de anunciar que refuerza su línea de negocio de neumático agroindustrial con la incorporación de la marca turca Seha.
A rueda del acuerdo como nuevo distribuidor oficial de la marca Seha, Alberto Pérez, jefe de Producto Camión, Agrícola e Industrial de Grupo Andrés , resalta que “Seha es una marca turca especializada en el segmento Agrícola, Industrial e Implement, que llega ya a más de 70 países, con una solvencia contrastada y una excelente relación calidad-precio que la permiten situarse como una de las opciones más inteligentes del mercado”.
Grupo Andres destaca que la reciente inauguración de su nuevo macro almacén en la sede central de Salamanca y la apertura de nuevas instalaciones en el sur de España “allanan el camino para potenciar la distribución en este segmento, en el que se prevé una creciente inversión en 2022. Con la actual estrategia logística de Grupo Andrés, en constante crecimiento y modernización, se impulsarán las entregas de neumáticos agrícolas multimarca en tiempo récord a todos los talleres de la Península Ibérica. La marca Seha, se repartirá desde los almacenes de Salamanca, Barcelona, Madrid y Sevilla para ganar en inmediatez y nivel de satisfacción en los clientes”.
La inversión de Grupo Andrés y la capacidad productiva de Seha pronostican, según Eduardo Salazar, director general de la compañía distribuidora, “una unión fuerte y rentable para ambas partes, lo que permitirá a nuestra empresa revitalizar su servicio en este segmento, tradicionalmente de crecimiento más contenido respecto a otras líneas de negocio”.
Alberto Pérez, jefe de Producto Camión, Agrícola e Industrial de Grupo Andrés, recuerda que “la incorporación de Seha complementa el catálogo agrícola de Neumáticos Andrés, en el que ya figuran marcas como Deestone, Taurus, Trelleborg, Apollo, Vredestenin, Firestone, Continental, Michelin y Kleber entre otras, de manera que se pone a disposición de los talleres profesionales una completa gama de productos para ofertar a sus clientes”.