GETTYGO continúa implantando con éxito su modelo de negocio en España. Cuando se va a cumplir un año del inicio de las operaciones en nuestro país, la compañía cuenta ya con 2000 clientes, entre los que se encuentran talleres, concesionarios y revendedores. “Las ventajas y funcionalidades a las cuales nuestra plataforma debe su éxito en Alemania y Francia ahora también se imponen en España: una oferta centralizada, acceso a 150 almacenes europeos, plataforma gratuita sin suscripción ni mensualidades y sin obligación de efectuar un mínimo de pedidos”, señalan desde GETTYGO.
El éxito de la firma se fundamenta también en su adaptación a nuestro mercado. Para ello, la plataforma abrió una representación comercial en Barcelona, con un equipo que atiende en español. Además, GETTYGO ha sabido también integrar a los proveedores españoles. “Ahora que todo el sistema se ha puesto en marcha, el próximo paso de GETTYGO es incluir entre sus clientes grandes cuentas talleres provenientes de cadenas con los cuales ya trabajamos en Francia”, anuncian desde la compañía.
Mejoras en la plataforma
Al mismo tiempo, GETTYGO ha ido introduciendo nuevas funcionalidades a su web, como es el caso del configurador de llantas y ruedas completas. “El configurador de llantas es una herramienta primordial de nuestra plataforma GETTYGO, y se basa en los datos TUV permitiendo una configuración perfecta. Su actualización estuvo destinada especialmente a facilitar su uso como herramienta de venta para nuestros clientes, permitiendo el acceso a la preselección en un comparador de llantas interesante; la visualización de la información del vehículo, de las ruedas y de los adaptadores TPMS, así como la visualización en 3D de la llanta”, explican.
Para final de año, GETTYGO ha anunciado que completará su oferta con una gama de accesorios para neumáticos y llantas entre los cuales se encuentran captores TPMS, cámaras de aire, tuercas y tornillos para llantas. “Por supuesto, esta oferta estará a disposición de nuestros clientes con funcionalidades de búsqueda y configuración específicas”, concluyen.