Euromais
Imagen interior del almacén de Euromais.

Euromais, distribuidor especializado en neumáticos y recambios multimarca sólo para profesionales del taller, acaba de ‘acelerar’ en su oferta de cubiertas de ultra altas prestaciones (UHP), incrementando su stock un 20%, tal y como precisa la compañía dirigida por Manuel Félix a ‘EuroPneus’.

 

A rueda de ello, Euromais detalla a ‘EuroPneus’ que en la actualidad cuenta con “un stock total de neumáticos de 200 000 cubiertas, de las que más de 100.000 se focalizan en el segmento UHP para llantas de 18 pulgadas y superiores”.

 

Y, para más señas en cuanto al reparto porcentual de los neumáticos UHP por mix de marca, Euromais precisa que de dicha cifra, “el 50% corresponde a marcas premium y los restantes 50% a firmas quality&budget, destacando nuestras marcas Mazzini y Westlake”.

 

Manuel Félix, gerente de Euromais: “Contamos con un stock total de neumáticos de 200 000 cubiertas, de las que más de 100.000 se focalizan en el segmento UHP para llantas de 18 pulgadas y superiores. El 50% corresponde a marcas premium y los restantes 50%, a firmas quality&budget, destacando nuestras marcas Mazzini y Westlake”.

 

Respecto a esta apuesta de Euromais por la especialización en neumáticos de llantas de 18 pulgadas y superiores, Manuel Félix argumenta que “cada vez más la demanda de mercado va al segmento de neumáticos de ultra altas prestaciones (UHP). Con todos los problemas de suministro que hay es muy importante mantener un nivel adecuado de stock, en este tipo de producto”

 

Como broche, la compañía pilotadas por Manuel Félix añade que “al tener como base un amplio conocimiento en el área del automóvil y con una vasta experiencia en el mercado del neumático, Euromais asume el estatus de especialista en neumáticos de llantas 18 y superiores, con los precios más competitivos del mercado. Dotada de una amplia gama, compuesta por más de de 5.500 referencias de neumáticos en las gamas Premium y Quality, Euromais continua destacando sus principales pilares:

  1. Disponibilidad de Stock
  2. Servicio al Cliente
  3. Competitividad en precios
  4. Innovación en las herramientas que coloca a disposición de sus clientes”.