miércoles, 18 septiembre, 2024
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La red AutoCrew lanza su campaña de mantenimiento “Verano 2017”

AutoCrew lanza su campaña de mantenimiento “Verano 2017”

Coincidiendo con la llegada del verano y de las altas temperaturas, y ante la mayor demanda de acciones de mantenimiento y prevención que se realizan durante esta época del año, la red de talleres multimarca y multiservicios AutoCrew ha lanzado una campaña que incluye regalos promocionales para el automovilista que realice el mantenimiento de su vehículo utilizando recambios Bosch, durante el mes de julio, en cualquiera de los talleres en España.

AutoCrew lanza su campaña de mantenimiento “Verano 2017”

La campaña promocional, que arrancó el pasado el 1 de julio y estará vigente durante todo el mes, premia con un práctico parasol la sustitución de pastillas o discos de freno, filtros, baterías de arranque o kits de distribución de la marca Bosch en un taller AutoCrew. Para participar en la campaña y ayudar a su promoción, los talleres de la red AutoCrew han recibido unos kits promocionales para su exposición en el taller.

Lanzada en el mercado español a comienzos de 2016, AutoCrew es una concepto de talleres de Bosch, con el apoyo de sus distribuidores, enfocado a captar clientes en el segmento medio del mercado.

Arcom: un ‘ex’ distribuidor de neumáticos que diseña, fabrica y brinda soluciones a medida para almacenar cubiertas

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Equipo de Arcom (de I a D): Marcin Szymanski, Artur Wilk, Robert Zieba y Barbara Kwiecińska.

Distribuidor comprende a distribuidor a la hora de dar soluciones a medida con las máximas garantías al problema del almacenamiento de neumáticos. Así nació, allá por 1996 en Polonia, Arcom, primero como distribuidor multimarca de neumáticos, para dos años después especializarse en diseñar, fabricar y comercializar expositores y jaulas homologadas y certificadas para todo tipo de neumáticos y que los distribuidores rentabilicen sus almacenes. Hoy, Arcom exporta sus productos a 55 países y España ocupa el tercer lugar en su podio de facturación, por detrás de Alemania y Polonia. En 2015, comercializó 40.000 jaulas y el objetivo en 2017 es doblar esa cifra.

Artur Wilk y Robert Zieba son los socios fundadores a partes iguales y sus iniciales dan nombre a ARCOMpany, una compañía internacional experta en la producción y comercialización de soluciones de almacenamiento especializada en neumáticos, que por primera vez en su historia ha abierto las puertas de su planta en Polonia a un medio de comunicación español, para enseñar toda la cadena de fabricación de sus jaulas a la carta y bajo pedido del cliente, desde el diseño por ordenador y recepción de todas las materias primas –principalmente, acero- con el certificado CE, hasta los cortes con láser 2D y 3D, las soldaduras mixtas (manual y robotizada), pinturas, ensamblado robotizado de las jaulas, preparación para el transporte en camiones o contenedores a todo el mundo (desde Europa, a México, Japón, África, Indonesia)…, procesos encadenados de trazabilidad y controles de calidad.

“La relación calidad-precio de nuestras jaulas y la calidad de servicio que damos siempre a nuestros clientes, de ahí su gran fidelización”

Arcom cada día es más conocida y reconocida en España, donde su cartera de clientes no para de crecer, resaltando Marcin Szymanski, su director de ventas y marketing, como claves “la relación calidad-precio de nuestras jaulas y la calidad de servicio que damos siempre a nuestros clientes, de ahí su gran fidelización. Los clientes, una vez que compran a Arcom, no sólo son fieles sino que también nos recomiendan porque comprueban la máxima calidad de nuestros productos. Arcom fabrica bajo pedido y sólo tenemos un pequeño stock para nuestros productos de mayor rotación”.

Jaulas a la carta y certificadas 

Marcin Szymanski también añade como otro de los pilares de Arcom su propio origen, pues para comprender y dar soluciones de almacenamiento a los distribuidores de neumáticos, nada mejor que haber sido uno de ellos. Vamos, parafraseando el refranero español, Arcom ha sido cocinero antes que fraile. “Arcom nació en 1996 como distribuidor de neumáticos multimarca en Polonia. Ahí vimos los problemas de almacenaje que teníamos y comenzamos a fabricar nuestras propias jaulas para solucionarlos. Se enteró un cliente en Alemania, comenzó a correr la voz… y en 1998 nos especializamos en diseñar y fabricar jaulas para dar soluciones a medida de nuestros clientes. Hoy, veinte años después, no sólo hacemos diseños nuevos para un almacenamiento muy flexible (de forma cruzada, horizontal o vertical), sino que también les podemos fabricar las jaulas que ellos ya tienen para todo tipo de neumáticos, desde quads, moto, avión, turismo, furgoneta, 4×4-SUV, camión, autobuses, agrícola, industriales, ruedas completas.., cubiertas hasta 2,20-2,30 metros; expositores, jaulas para ensamblar al máximo de altura de un almacén con el fin de aumentar su capacidad de stock… Nuestras soluciones son plegables para facilitar su instalación, utilización y manejo; son una inversión para optimizar y rentabilizar sus plataformas y almacenes”.

“La garantía estándar es de dos años, pero nuestra mayor garantía es el propio sello de Arcom”

El director de ventas y marketing de Arcom hace énfasis en que todos sus productos están homologados, “compramos las materias primas certificadas, todas nuestras jaulas cuentan con todos los certificados (como el TÜV alemán) y garantías que exige la ley. La garantía estándar es de dos años, pero nuestra mayor garantía es el propio sello de Arcom: llevamos 20 años en el mercado sin ninguna incidencia, los clientes saben que compran productos muy seguros. Por ejemplo, en los test de resistencias, nuestras jaulas garantizan el doble de lo exigido por ley”.

(¿Quiere conocer el volumen de ventas, la evolución de la facturación de Arcom, sus planes de presente y futuro? Léalo en el número de junio de la revista EuroPneus, bien en su tradicional versión de papel, bien en formato pdf digital que se puede descargar en esta misma página web de manera gratuita, sencilla y rápida).

Los neumáticos agrícolas de Trelleborg ‘conquistan’ el campo de China

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Dentro de su ‘Trelleborg 2017 Road Show’ mundial para demostrar que se puede “Producir más, con menos”, los neumáticos agrícolas de Trelleborg ‘conquistaron’ recientemente el campo de China, al demostrar sus altas prestaciones durante un ‘Día de Campo’ organizado por la compañía en la localidad de Alaer (Xinjiang, China) al que asistieron más de 200 visitantes, incluyendo profesionales agrícolas, distribuidores de tractores y medios comerciales, según informa Trelleborg.

Al respecto, Andrea Manenti, Country Manager en China para neumáticos agrícolas y forestales de Trelleborg ha explicado que “se está volviendo crucial para las modernas explotaciones reducir el consumo de combustible y proteger el suelo. Fué un honor para nosotros mostrar a los profesionales agrícolas de Xinjiang de cómo los neumáticos Trelleborg pueden proteger el suelo, reducir el consumo de combustible y aumentar la eficiencia. Con la tecnología de los neumáticos radiales de gama alta de Trelleborg nos gustaría apoyar a los agricultores chinos a establecer una agricultura sostenible con una eficiencia mejorada “.

“Se está volviendo crucial para las modernas explotaciones reducir el consumo de combustible y proteger el suelo.”

En este ‘Día de campo’, dentro de ‘Trelleborg 2017 Road Show’, Trelleborg informa que realizó múltiples pruebas, incluyendo el consumo de combustible, la eficiencia, la huella, la compactación del suelo y tracción: “Las pruebas de eficiencia y consumo de combustible se hicieron con dos tractores Massey Ferguson 2404 con un subsolador de tres metros de anchura, con la misma relación de transmisión y Revoluciones Por Minuto. Un tractor estaba equipado con un neumático radial estándar 420 / 85R30 y 520 / 85R42, mientras que el otro tractor estaba equipado con neumáticos radiales Trelleborg 540 / 65R30 y 650 / 65R42 TM800. En una pista de 200 metros, el tractor con neumáticos radiales Trelleborg TM800 fue 14 segundos más rápido y consumió 0,2 litros menos de combustible, lo que equivale a un 10% de ahorro de combustible. Para la prueba de tracción, un tractor John Deere 9330 fué arrastrado por dos tractores Massey Ferguson 2404 conectados con un cable de acero en una polea, con la misma relación de transmisión y Revoluciones Por Minuto. Un tractor estaba equipado con 420 / 85R30 y 520 / 85R42, el otro tractor con 540 / 65R30 y 650 / 65R42 TM800. El tractor con los neumáticos más anchos llego al final 23,6 metros por delante del otro, demostrando que un área de contacto más amplia transfiere mejor la potencia del tractor al suelo, proporcionando más tracción”.

La Fundación Michelin España Portugal firma un acuerdo de colaboración con AESLEME

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Mar Cogollos, directora general de AESLEME, con Félix Sanchidrián, director de la FMEP.

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal, AESLEME, han establecido un acuerdo de colaboración. A partir de ahora, la FMEP asume el papel que hasta la fecha ha desarrollado Michelin España Portugal, realizando actividades junto con la asociación para promover la seguridad en nuestras carreteras, una de las principales preocupaciones del grupo Michelin.

Michelin explica en su comunicado que la FEMP “prestará su apoyo a AESLEME en las actividades de educación, prevención y concienciación sobre siniestralidad vial y sus consecuencias, que realiza entre los conductores españoles, en especial los más jóvenes, para tratar de concienciar, cambiar actitudes y salvar vidas en la carretera en este colectivo, uno de los que más riesgos presenta”.

“Este acuerdo, firmado por Félix Sanchidrián, director de la Fundación Michelin España Portugal, y la directora general de AESLEME, Mar Cogollos, demuestra una vez más el compromiso de la FMEP con la seguridad vial”

Asimismo, Michelin añade que “este acuerdo, firmado por Félix Sanchidrián, director de la Fundación Michelin España Portugal, y la directora general de AESLEME, Mar Cogollos, demuestra una vez más el compromiso de la FMEP con la seguridad vial, prioridad absoluta del grupo Michelin. Esta convicción se plasma, en primer término, con la fabricación de neumáticos cada vez más seguros y eficaces y, en segundo lugar, con acciones que fomenten la seguridad vial de sus empleados, de las personas cercanas a los centros de Michelin y del conjunto de la sociedad, con especial preocupación por los jóvenes”.

 

Falken consigue una victoria histórica en Nürburgring

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Falken ha conseguido una histórica primera victoria en Nürburgring, en la cuarta ronda del Campeonato de Resistencia de la VLN, de la mano de los pilotos Stef Dusseldorp y Jörg Müller a los mandos de su BMW M6 GT3. La prueba se cerró también con un meritorio cuarto puesto para la escudería Frikadelli Racing Team, equipada también con neumáticos Falken.

Después de 28 vueltas, el BMW M6 GT3 de Dusseldorp y Müller cruzó la meta con una ventaja de 34,5 segundos sobre su rival más cercano, lo que dio al Equipo Falken su primera victoria general en el Nordschleife.

“Estamos extasiados. Hemos participado desde 1999 en carreras en el Nordschleife logrando muchos éxitos, pero la victoria absoluta se nos había resistido hasta ahora. Hoy hemos recibido la recompensa al compromiso sin fisuras de nuestros pilotos, el equipo y nuestros ingenieros en Japón que han desarrollado un neumático extremadamente competitivo “, señaló Markus Bögner, COO de Falken Tire Europe GmbH, tras la victoria.

Continental organiza un curso de conducción segura en los ‘Family Days’ de su red de talleres BestDrive

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Coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad Vial, el pasado mes de junio, Continental Tires España, en colaboración con su red de talleres BestDrive, celebró los ‘Family Days’, “una jornada de carácter familiar donde adultos y niños pudieron disfrutar aprendiendo al volante bajo el paraguas de ContiVisionZero, su iniciativa para reducir la accidentabilidad a cero: Zero Muertes, Zero Lesiones y Zero Accidentes de tráfico.”, según informa la compañía.

Continental Tires España detalla al respecto que “los más mayores pudieron realizar un curso de conducción donde tuvieron la oportunidad de aprender las técnicas para realizar frenadas de emergencia, controlar el subviraje y sobreviraje, experimentar en primera persona los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol utilizando unas gafas de simulación y también el peligro que suponen las distracciones al volante”.

Los ‘Family Days’ de Continental y BestDrive dedicaron también un espacio donde mostrar a los adultos la importancia de la ergonomía en la conducción para contar con una mayor seguridad en carretera “y la importancia de llevar a los niños en el coche con su correspondiente sistema de retención infantil homologado y correctamente sentados”. Precisamente, Continental y BestDrive resaltan que “para los más pequeños se habilitó un pequeño circuito de karts de pedales y eléctricos que simulaba una ciudad, donde pudieron aprender algunas normas de circulación y, sobre todo, divertirse a lo grande”.

“Se centra en fabricar neumáticos premium con las mejores prestaciones y en desarrollar avanzados sistemas de ayuda a la conducción que eliminen el error humano de los accidentes al volante”

Asimismo, Continental explica que, dentro de su proyecto ‘ContiVisionZero: Zero Muertes, Zero Lesiones y Zero Accidentes de tráfico’, su estrategia para conseguir una conducción más segura “se centra en fabricar neumáticos premium con las mejores prestaciones y en desarrollar avanzados sistemas de ayuda a la conducción que eliminen el error humano de los accidentes al volante. Esta importante labor se complementará con diversas actividades y campañas para fomentar la seguridad vial a nivel local”.

Según su Director de Marketing, Jorge Cajal, “Esta actividad piloto con nuestra red de talleres Premium es la primera experiencia que realizamos involucrando a las familias de nuestros socios de negocio Best Drive y nuestra intención es que tenga continuidad en los próximos meses con más acciones de este tipo, pensamos que los primeros embajadores de la movilidad segura debemos ser nosotros mismos, los empleados y socios de Continental.”

La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BesDrive, impulsada por el Grupo Continental, cuenta en España con 213 asociados.

Triangle Tyre desembarca en Europa con Corrado Moglia al frente como General Manager

Triangle Tyre desembarca en Europa. De izquierda a derecha, Giannangeli, Corrado Moglia, Spiniella y Ruddy.
Triangle Tyre desembarca en Europa. De izquierda a derecha, Giannangeli, Corrado Moglia, Spiniella y Ruddy.

Triangle Tyre, uno de los principales fabricantes de neumáticos de China, acaba de oficializar el desembarco de la compañía en Europa, con todo un equipo de veteranos especialistas del sector al frente, formado por Corrado Moglia como General Manager, junto a Angelo Giannangeli como director de Marketing Europeo, Mirco Spiniella como director de Desarrollo de Negocios Europeo y John Ruddy como director de OTR Europeo.

Triangle Tyre señala en su comunicado que el cuartel general de su filial en Europa está en MIlán (Italia) y que ha seleccionado a Corrado Moglia para dirigir su estrategia europea de crecimiento, como Gerente General para Europa: “Moglia es un veterano del sector de neumáticos con más de 25 años de experiencia en la industria, habiendo desarrollado su carrera profesional en Bridgestone, Marangoni y Giti Tire, donde fue director Gerente para América Latina y Europa. El objetivo es un crecimiento orgánico rápido mediante el aumento de las ventas y los ingresos, desarrollar un nuevo enfoque de marketing y alcanzar cuotas ambiciosas en el escenario del mercado europeo”.

Equipo de profesionales

Asimismo, Triangle Tyre resalta que “Moglia ya ha comenzado la construcción del equipo europeo al nombrar a Angelo Giannangeli como director de Marketing Europeo, junto a Mirco Spiniella como Director de Desarrollo de Negocios Europeo y John Ruddy como Director de OTR Europeo. Giannangeli es un especialista del sector con 17 años de experiencia en el mercado de neumáticos, desempeñando varios cargos internacionales de gestión en Pirelli y Giti Tire, tanto en ventas como en marketing.
Por su parte, Spiniella procede del puesto de director de Desarrollo de Negocio en Cooper Tire Europe, y anteriormente trabajó en puestos de Ventas y Marketing dentro del grupo Marangoni. John Ruddy comenzó su carrera en Bridgestone en 1990 y en 2005 trabajó con Triangle como distribuidor en Irlanda, para luego unirse a Triangle en 2012 con el fin de apoyar principalmente las ventas de OTR en Europa”.

Tras su nombramiento como General Manager, Corrado Moglia ha reconocido que “estamos muy orgullosos de representar a una compañía con grandes ambiciones como Triangle Tyre. Confiamos en que el equipo europeo sea capaz de afrontar los desafíos de estos mercados altamente exigentes, a través del apoyo de nuestra gama de productos, inversiones de marketing y nuestra fuerte apuesta por el I+D+i. El equipo de Triangle Tyre Europe apoyará a los clientes actuales para crecer en sus respectivos mercados y ampliaremos nuestra presencia en aquellos mercado que ahora es más débil. Las nuevas contrataciones seguirán este año, mientras que el equipo diseña y desarrolla nuestra estrategia en el mercado europeo. Triangle tiene planes ambiciosos a nivel mundial y ha diseñado su entrada en Europa, eligiendo profesionales reconocidos, con gran compromiso y entusiasmo para la Compañía y la voluntad de impulsar su éxito en Europa”.

Amplia oferta de neumáticos y certificados de calidad

Triangle Tyre recuerda que “es una empresa líder en la industria de neumáticos en China. Se fundó en 2001 a partir de la extinta Empresa de Neumáticos de Shandong que se había establecido en 1976. Sus productos principales son neumáticos para vehículos comerciales o de pasajeros (turismo, furgoneta, 4×4-SUV), neumáticos para camiones, autobuses, OTR, etc. Hasta ahora, la capacidad de producción anual es 22 millones de neumáticos. Nuestra empresa se dedica a ofrecer los mejores productos excelentes y servicios para todo el mundo. Nuestra red de ventas alcanza más de 170 países y regiones y ha establecidos sucursales en Norteamérica, Europa, Australia, Rusia e India. Hemos recibido 60 certificados de calidad otorgados por empresas mundiales con implantación en más de sesenta países: CCC, ECE, DOT, E-SOUND, INMETRO, LATU, GSO, SNI”.

Para más señas, Triangle detalla que “la compañía dio un nuevo salto en su transformación en septiembre de 2016, con su oferta pública inicial (IPO – Initial public offering) en la Bolsa de Shanghai. Gracias a la exitosa colocación de sus acciones, Triangle Tire ha levantado el capital para impulsar sus negocios y convertirse en una verdadera fuerza global. La empresa con sede en Weihai-Shandong ha iniciado un proceso de globalización destinado a capturar nuevas posiciones entre los principales actores del mundo en el negocio del neumático y aumentar sus acciones en los mercados más estratégicos. Los valores de nuestra empresa son: Honestidad, creatividad, esfuerzo y consideración de las personas. Nuestros objetivos para fomentar el desarrollo son ofrecer los mejores productos y servicios a los consumidores, enfatizar la coordinación entre la economía, la sociedad y el medio ambiente y motivar el desarrollo personal de nuestros empleados. Nuestra aspiración es esforzarnos para poner en práctica el lema “Triangle, empresa global, Triangle, en el mundo.”

Jordi Hurtado ‘ficha’ por Confortauto Hankook Masters y presenta su nueva campaña: ‘Saber’ más del mantenimiento de vehículos ‘y Ganar’ en seguridad vial

Jordi Hurtado, con Nico, la máscota de la red, Juan Ramón Pérez y Joaquín Pérez.

¡Luces, cámaras… Acción! Jordi Hurtado, presentador del mítico programa de TV ‘Saber y Ganar’, es el nuevo fichaje de Confortauto Hankook Masters y ya rueda su nueva campaña de marketing, con el fin de informar y formar a los conductores para que puedan ‘Saber’ más sobre la importancia vital del mantenimiento de sus vehículos -especialmente, en cuanto al llamado ‘Triángulo de Seguridad’: neumáticos, frenos y amortiguadores- ‘y Ganar’ en seguridad vial.

Jordi Hurtado, con Nico, la máscota de la red, Juan Ramón Pérez y Joaquín Pérez.
Jordi Hurtado, con Nico, la máscota de la red, Juan Ramón Pérez y Joaquín Pérez.

 

La nueva campaña informativa, formativa y de marketing de arrancará este próximo verano, pero la ‘première’ tuvo lugar el pasado viernes y los primeros en conocerla fueron los representantes de los 758 talleres asociados que en la actualidad cuenta la red en España y Portugal, quienes antes de abrir sus respectivos centros recibieron un vídeo recién grabado por su nuevo compañero, Jordi Hurtado, presentándose.

El escenario fue uno de los centros de ‘Neumáticos Soledad’, asociado de Confortauto Hankook Masters, en Elche (Alicante), que por unas horas convirtió su recepción en improvisado plató de televisión para rodar varias escenas de cámara oculta con Jordi Hurtado representando el papel de jefe de taller y ‘sorprendiendo’ a varios clientes que en esos momentos llevaban su vehículo a reparar.

Cámaras oculta sobre el Triángulo de Seguridad

Con su habitual profesionalidad y simpatía, e imitándose a si mismo, Jordi Hurtado preguntaba a los conductores (tanto hombres como mujeres) sobre sus conocimientos acerca de diferentes aspectos del Triángulo de Seguridad de los vehículos -como, por ejemplo, rodar con la presión correcta de los neumáticos para aumentar la seguridad y reducir el consumo de combustible- y, de paso, les aleccionaba respecto a la importancia vital para la seguridad vial el circular con los neumáticos, frenos y amortiguadores en buen estado, y, por ende, la ‘rueda’ de ventajas del mantenimiento preventivo en talleres especialistas para tener siempre el coche a punto.

Tras la grabación con cámara oculta en el taller, acto seguido tuvo lugar la presentación oficial de la nueva campaña de Confortauto Hankook Master en la sede central de Grupo Soledad, impulsora de la red junto a la marca Hankook, en la que Jordi Hurtado estuvo acompañado por Juan Ramón Pérez Vázquez y Joaquín Pérez Martínez, presidente y director de marketing de la compañía y de la red de talleres asociados sin ánimo de lucro, además de Emilio Santisteban y Juan Carlos Moyano, director de ventas y marketing, y responsable de marketing de Hankook España, respectivamente.

Queremos concienciar al público que la seguridad vial es algo vital para ellos y los demás conductores

En primer lugar, tomó la palabra Joaquín Perez, quien resaltó que “por medio de la atractiva figura de Jordi Hurtado, excelente prescriptor por su credibilidad y cercanía, Confortauto Hankook Masters pondrá en valor el resultado de su proyecto “The Mechanical Company” que lleva desarrollando durante los últimos cuatro años. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo conseguir que la red diversifique sus servicios y convertir sus centros en especialistas en mecánica. Este esfuerzo se resume en más de 250 cursos de formación especializada y una inversión de varios millones de euros en el desarrollo de maquinaria y herramientas de última generación desde su inicio”.

Joaquín Pérez enfatizó que “la reinvención del autocentro que Confortauto Hankook Masters ha llevado a cabo ha sido posible a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto a su Centro de Desarrollo e Innovación propio. Fruto de este trabajo, ‘La Experiencia Confortauto’ responde a un nuevo modelo de autocentro donde atender todas las necesidades de los conductores, con un mantenimiento profesional y de servicio integral al vehículo. Todo ello bajo un concepto minimalista que convierte la visita al taller en una experiencia visual y sensorial, dentro de un espacio donde entorno y servicio están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia profesional y atención al cliente. A su vez las instalaciones reúnen la más alta tecnología y moderna maquinaria en diagnosis, reparación y mantenimiento del automóvil, que mediante su división ‘The Mechanical Company’ ofrece soluciones globales para el automóvil dentro de un mismo espacio y adaptadas a las demandas del Siglo XXI”.

Respecto al nuevo y mediático fichaje de la red, el director de marketing de Confortauto Hankook Masters subrayó que “Jordi Hurtado es el presentador de televisión más icónico de nuestra época, y por su credibilidad y dotes de comunicación, no podríamos haber elegido un mejor prescriptor para la red. Esto nos sitúa ante el comienzo de una nueva fase en la que a través de la continua formación de nuestros asociados y la inversión en la última maquinaria ofrecemos soluciones reales a cualquier problema mecánico. Jordi comunicará el nuevo rumbo de la enseña a través de los valores integrados en la ‘Cultura Confortauto’ y que han convertido a la red en líder con más de 758 centros”.

Jordi Hurtado, junto a Nico, máscota de la red, posa con los operarios del taller. Confortauto
Jordi Hurtado, junto a Nico, máscota de la red, posa con los operarios del taller. Confortauto

Por su parte, Jordi Hurtado reconoció que era “un placer y un honor” ser el nuevo presentador de la campaña de Confortauto Hankook Masters y, parodiando la propia leyenda de su eterna juventud, resaltó que era un aficionado de la automación y firme defensor de la seguridad vial “desde que me saqué el carnet de conducir haciendo las prácticas con un Seiscientos”.

Preguntado sobre si el objetivo de la nueva campaña de Confortauto Hankook Master rodaba hacia que los conductores pudieran ‘Saber’ más del mantenimiento de los vehículos ‘y Ganar’ más seguridad vial, Jordi Hurtado se sonrió reconociendo que “efectivamente, esa es la idea central, que la gente sepa más del mantenimiento y gane en seguridad vial” y bromeó que para ello “he hecho un máster de mecánica y seguridad del automovil”, pero ya en serio sentenció que “queremos concienciar al público que la seguridad vial es algo vital para ellos y los demás conductores”.

Trelleborg anuncia una nueva subida de precios en sus neumáticos agrícolas, forestales y de construcción, del 14% de media, a partir de mayo

Trelleborg

Trelleborg vuelve a anunciar una nueva subida de precios. Si el pasado 1 de febrero aplicó un incremento promedio del 5% en los precios de sus gamas de neumáticos agrícolas y forestales, ahora acaba de anunciar que, a partir del próximo 1 de mayo, la subida media será del 14%, tanto en dichas gamas, como en sus cubiertas de construcción, argumentando el imparable aumento de las materias primas, que “han sufrido un aumento de precio de aproximadamente el 50%, en comparación con el precio medio de 2016”, según la compañía.

En concreto, Trelleborg Wheel Systems explica en su comunicado que “impulsado por la subida en los costes de las materias primas a principios de 2017, la compañía anuncia un incremento de precio medio del 14% en sus productos agrícolas , forestales y neumáticos de construcción. La subida de precios será efectiva a partir del 1 de mayo de 2017, que sigue al anterior incremento de precio en el primer trimestre de 2017, se aplicará globalmente a todas las marcas de la gama de productos”.

Hay que recordar que Trelleborg anunció una subida del 5% de media del precio de sus neumáticos agrícolas y forestales a partir del 1 de febrero, tal y como puntualmente informó el equipo de EuroPneus el pasado 17 de enero.

Diez ‘nº1’ analizan la evolución y revolución del marketing en el sector (Exposición ‘25 Años del Neumático en España’)

Un vídeo que también hace historia y sector, y que todos los profesionales pudieron visualizar en el marco de la Exposición ‘25 Años del Neumático en España’, celebrada por primera vez en la historia de España durante la reciente feria de Motortec Automechanika Madrid (organizadores del evento) y pilotada por todo el equipo de la revista especializada EuroPneus, como Comisario.

Una Exposición ‘25 Años del Neumático en España’, que fue inaugurada por Gregorio Serrano, director general de la DGT, gracias a la cual Madrid volvió a ser la capital del NEUMÁTICO -con mayúsculas-, una pieza vital de la seguridad vial, la economía y la ecología cargada de I+D+i , y en la que se quiso poner en valor toda la industria y cadena de valor -valga la redundancia- que gira en torno a él.

Y un vídeo general con diez expertos del sector en marketing, que, para redondear un evento histórico, se suma a los que todos los visitantes ya pudieron visualizar en directo durante la propia Exposición y que el equipo de EuroPneus les ha venido ofreciendo en esta misma ventana digital, como aquí les recordamos:

 

Vídeo general con un resumen de las entrevistas individuales realizadas a Tomás Zumárraga, Miguel Delgado, Jon Ander García, Fausto Casetta, Ramòn Martínez, Carlos Viñas, Daniele Deambrogio, François Passaga, Víctor Manuel Cañizares, Luis Hernández, Michel Delgado, Juan Ramón Pérez, José Manuel Ledo, Isaac Ortega, Mark Tejedor, Alberto Granadino, Emilio Santisteban, Marcos Fernández, Harjeev Singh Kandhari, Thijs De Boer, Luis Miguel Muñoz, Jorge Crespo, Ludovic Billot, Bruno Blanc, David Zapata, José María Urgell, Gabriel Leal, Javier de Jesús, Salvador Pérez…

 

Vídeo general con un resumen de las entrevistas individuales realizadas a José Manuel Rosa, gerente de ‘Neumáticos Rosa’, consejero delegado de Claxon y vicepresidente OPEN; Jesús García, gerente de ‘Nermóvil’ y vocal de OPEN; Jaime Moncosí, director de ventas de Driver Center; Fernando Mayor, gerente de ‘Neumáticos El Acueducto’ , franquiciado de First Stop; Felipe Robleño, gerente de ‘VIP Automoción’, franquiciado de BestDrive, y José Manuel Arnó, director operaciones de Driver Center. 

Vídeo de la Fiesta Homenaje al NEUMÁTICO, celebrada el pasado jueves 16 de marzo, a la que asistieron ¡Más de 200 ‘nº1’ del sector!