sábado, 16 noviembre, 2024
Inicio Blog Página 610

La red de talleres KSC celebra “con éxito” sus primeras convenciones regionales bajo el lema ‘KSC eres tú’

KSC en Sevilla
Foto de familia de los talleres KSC durante la convención regional celebrada en Sevilla.

Dos años después de su lanzamiento, la red de talleres KSC (Kleber Service Center), impulsada por NEX y la marca de neumáticos Kleber, está celebrando “con éxito” sus primeras convenciones regionales, llevadas a cabo en Sevilla y Valencia, bajo el lema ‘KSC eres tú’. NEX detalla que KSC ya cuenta con 310 asociados y 17 talleres identificados.

Los responsables de NEX detallan que las convenciones regionales de KSC reúnen a los miembros de la red para conocer la trayectoria del grupo y todas las novedades previstas para 2018, avanzando que las próximas se llevarán a cabo en Madrid, Santiago, Logroño, Lérida y Barcelona.

Con estas convenciones regionales bajo el lema ‘KSC eres tú’, los responsables de la red resaltan que “KSC y, por ende, Nex, quieren escuchar a sus clientes, conocer sus opiniones, necesidades y propuestas para continuar mejorando día tras día y reforzando una relación basada en la rentabilidad, la cercanía y la durabilidad. Durante estas jornadas, los asociados conocerán todas las novedades relativas a la propuesta de valor de la red y el plan y objetivos para el 2018 presentados por Luis Miguel Muñoz, director general de NEX; Enrique Molina, director comercial, e Isabel Gastón, responsable de marketing, lanzamientos y novedades del producto presentadas en primera persona por el fabricante, y podrán compartir su experiencia con otros talleres miembros de la red. Además, los asociados recibirán varios obsequios que premian su fidelidad a la marca Kleber, a KSC y a NEX”.

KSC en Valencia
Foto de familia de los talleres KSC durante la convención regional celebrada en Valencia.

Para más señas, NEX precisa que “hasta el momento se han llevado a cabo las convenciones de Valencia y Sevilla, en las que se ha obtenido por parte de los asistentes una valoración muy positiva, no solo del evento, sino de su pertenencia a una red de primer nivel y su satisfacción en cuanto a la propuesta de valor y beneficios que KSC aporta a su negocio. KSC tiene un gran futuro por delante, un ambicioso plan de desarrollo y expansión en el que cada uno de sus asociados es una pieza fundamental que, hoy en día, ya conforma una red de primer nivel nacional e internacional”.

Hay que recordar que el pasado 13 de julio, EuroPneus ya publicó que NEX y la red de talleres KSC premiaron a 57 asociados con un viaje de incentivos a Tailandia.

FIMA 2018 bate sus propios récords con ¡242.000 visitantes profesionales del sector agrícola!

FIMA 2018
Los neumáticos agrícolas han sido una de las grandes atracciones de FIMA 2018.

De récord en récord. Sí, FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, ha vuelto a batir su propio récord de asistentes en 2018, al poner broche de oro a la 40ª edición con ¡242.000 visitantes profesionales del sector agrícola!, superando los 227.000 de 2016 y los 218.000 de 2014, según los datos oficiales de la organización.

242.000 profesionales en el campo agrícola que han podido comprobar, entre otras, toda la rueda de novedades en neumáticos y servicios para vehículos agrícolas y agroindustriales de especialistas como BKT (San José Neumáticos y Accesorios), Trelleborg y Mitas, Continental, Michelin, Bridgestone, ATG Alliance, Apollo Vredestein, NEX (y su marca exclusiva Özka con stand propio), Recambios Frain, Esneagri (y su marca exclusiva MRL Tyres también con stand propio), FD7 Axles&Tyres (Ferruz Industrial Group), GiTyres (con la marca Tianli), Rodi y DonTyre (con la marca Starmaxx), junto a otras empresas del sector de la posventa de automoción como Mann+Hummel, Filtros Cartés y la compañía de herramientas y almacenamiento para talleres Bahco.

“FIMA DE ORO”, inaugurada por SM el Rey Felipe VI

En concreto, los responsables de Feria Zaragoza detallan en su comunicado que “un total de 242.000 profesionales y 1.572 marcas expositoras han respaldado con su presencia la cuarenta edición de una ‘FIMA de oro’, que arrancó el pasado martes, 20 de febrero, con la presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI -tal y como puntualmente informó EuroPneus-, quien quiso, de este modo, mostrar el apoyo de la Corona a un sector tan importante para la economía nacional, como es el agroalimentario”.

Asimismo, resaltan que “la jornada del 22 de febrero fue la más multitudinaria de FIMA con la presencia de 71.000 profesionales” y enfatizan el salto internacional de la feria pues “hasta 72 nacionalidades han convivido durante estos días en el recinto ferial, con especial presencia de asistentes procedentes del Norte de África, Europa y Asia”.

FIMA, cita de la agricultura 4.0

Una FIMA 2018 que sus organizadores califican como “la gran cita de la agricultura 4.0” al mostrar “la cara más tecnológica de un sector cuyo presente y futuro pasa por una profesionalización y un desarrollo más productivo del campo. En pocos años, se ha pasado de un mercado que hasta ahora ofrecía herramientas que favorecían la productividad de la tierra, mientras que en FIMA 2018 se ha puesto de manifiesto la importancia de incorporar la tecnología digital como nueva etapa para la gestión de la tierra mediante la utilización de inteligencia artificial, drones o gps”.

 

MANN+HUMMEL Ibérica recibe 35.000 visitas en su stand de FIMA

mann fima

Más de 35.000 personas, un 35% más que en la pasada edición celebrada en 2016,  visitaron el stand de MANN+HUMMEL Ibérica en la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA 2018). La compañía presentó durante el certamen la amplia gama de productos de filtración para el segmento agrícola que ofrece: filtros para sistemas hidráulicos móviles, filtros ENTARON HD, la nueva serie de filtro IQORON VP, el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo y la última generación de sistemas de ventilación del cárter ProVent2.

El stand de MANN+HUMMEL fue una vez más punto de referencia para todos talleres, cooperativistas, distribuidores, agricultores y usuarios. “La nueva gama de filtros hidráulicos y la oportunidad de ver en exclusiva el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo, Senzit, provocó una gran expectación entre los asistentes a la feria quienes acogieron todas las novedades con gran ilusión” comentan desde la firma.

Al margen de la actividad profesional, MANN+HUMMEL programó en su stand eventos de animación, en colaboración con el equipo femenino local de baloncesto MANN-FILTER Stadium Casablanca, patrocinado por la compañía. Más de 1.200 agricultores participaron en el reto de encestar el mayor número de canastas en un minuto.

“La participación de MANN+HUMMEL IBÉRICA en FIMA 2018 ha sido también una oportunidad para intercambiar opiniones y valoraciones del presente y futuro del sector con los 1.572 expositores y 242.000 visitantes de más de 50 países que han estado presentes. Entre los aspectos del futuro analizados en la feria destaca la enorme apuesta por la aplicación tecnológica y la innovación en los productos del sector, concretamente esta edición ha demostrado la implantación de nuevas herramientas para el desarrollo agrícola, como por ejemplo el uso de drones, los software más avanzados, los sistemas de realidad virtual o el GPS en las máquinas profesionales agrícolas”, concluyen desde la firma.

Falken calzará de serie el nuevo Volkswagen T-Roc en llantas de 16, 17 y 18 pulgadas

Falken equipará de serie el VW T-Roc
Falken equipará de serie el VW T-Roc.

Falken calzará en primera monta el nuevo Volkswagen T-Roc con sus neumáticos Azenis FK453CC y Ziex ZE914A Ecorun en llantas de 16, 17 y 18 pulgadas, según ha anunciado la marca japonesa.

Falken detalla en su comunicado que “el VW T-Roc equipará el neumático Ziex ZE914 A en las dimensiones 205/60R16 92V y 215/55R17 94V, además de un modelo con resistencia a la rodadura optimizada en la dimensión 215/60R16 99V XL. Mientras, montará el Azenis FK453CC en la dimensión 215/50R18 92W. Los neumáticos Falken se fabrican en la factoría del grupo SRI (Sumitomo Rubber Industries) de Tailandia, una de las más grandes y modernos centros de producción del mundo”.

Al conseguir esta nueva homologación en primer equipo, Christian Stolting, director de Grandes Cuentas de EO de Falken Tyre Europe, ha reconocido que “tras el Volkswagen Tiguan y el SEAT Ateca, el Volkswagen T-Roc amplia la gama de SUV para los que somos equipo originalQue Volkswagen haya elegido Falken es un prueba más del alto nivel de prestaciones de nuestros neumáticos. Estamos muy satisfechos de que Volkswagen confíe en nosotros para sus modelos de este segmento de gran potencial. Esperamos que, en el futuro, surjan nuevas colaboraciones”.

Neumático ‘recomendado’ en Alemania

Asimismo, los especialistas de Falken resaltan que “el neumático Ziex ZE914A Ecorun es el complemento ideal para el T-Roc, que ofrece un gran ahorro, una manejabilidad superior y una extraordinaria frenada, incluso en mojado. Gracias a la combinación de un avanzado compuesto con un perfil innovador, el neumático Falken es la monta perfecta para una conducción deportiva”.

A rueda de ello, Falken recuerda que “los probadores de neumáticos de la revista alemana del motor ‘Auto Motor Sport’ ya habían dado la calificación de “Recomendado” al Ziex ZE914A en su número de julio de 2016”.

Hay que recordar que Mitsuteru Tanigawa es el nuevo CEO de Falken Tyre Europe, tal y como puntualmente informó el equipo de EuroPneus el pasado 6 de febrero.

PSA lanzará este año la gama de neumáticos Reliance para posventa

reliance

Distrigo, el nuevo concepto de Distribución de Piezas de Recambio de Automóvil de Groupe PSA, contará con su propia gama de neumáticos este año, tal como anunció en su 1ª Convención, que tuvo lugar el pasado 1 de febrero en el Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo. Durante la misma, se presentó Reliance, el neumático de la gama Eurorepar, cuyo lanzamiento, previsto para la primera mitad de 2018, y que viene a completar la gama de recambios multimarca del grupo automovilístico francés.

El encuentro reunió a un total de 270 profesionales, Responsables Comerciales de Recambios y Vendedores Itinerantes, tanto de las Placas Distrigo como de los Distribuidores de nivel 2. El acto contó con la presencia de Christophe Mandon, director general Comercio Iberia Groupe PSA, y de Antonio González, director de Piezas y Servicio en España y Portugal de Groupe PSA.

La jornada se dividió en una primera parte compuesta de cinco talleres —dedicados a Distrigo, Equipementier, Eurorepar, Forwelt y Accesorios—, y una sesión plenaria posterior donde se explicaron las nuevas líneas de producto de cara al año 2018.

Durante el taller Distrigo, se dieron a conocer las nuevas líneas estratégicas de Groupe PSA para el mercado de Aftermarket, así como las pautas a seguir en este escenario multimarca y el papel de los nuevos distribuidores y las herramientas que se van a poner a su disposición.

En el taller Equipementier, se puso en conocimiento de las fuerzas de ventas la nueva estrategia del grupo PSA para que las Placas Distrigo puedan convertirse en los proveedores únicos de cualquier taller. Además de las piezas originales y la gama multimarca Eurorepar, en mantenimiento y desgaste, la marca Distrigo comercializa marcas de destacados proveedores del mercado independiente, como Bosch o Valeo. En la actualidad, Distrigo cuenta con 6 marcas de equipementier, con más de 24.000 referencias, y cuyo objetivo es distribuir al menos 12 marcas a finales del 2018.

Reliance: una gama con 48 medidas

En el tercer taller se presentó la nueva gama de recambios de mantenimiento y desgaste Eurorepar que amplía su oferta, mejora su estética y se posiciona a un precio competitivo con respecto al resto de marcas de la competencia. Esta gama, diseñada por Groupe PSA y producida por fabricantes de primer orden mundial, está compuesta por 42 familias y más de 10.000 referencias, orientadas a los vehículos de más de tres años. Como gran novedad, se realizó la presentación de Reliance, el neumático de la gama Eurorepar, cuyo lanzamiento, como decimos, está previsto para la primera mitad de este año.

La gama Reliance consta de unas 48 medidas, en llantas que van desde las 13 a las 17 pulgadas, en series desde la 45 hasta la 80 y códigos de velocidad H, T, V, W e Y. Toda la gama tiene la clasificación E en resistencia a la rodadura y C en agarre en mojado.

Forwelt, por su parte, es una nueva gama de productos del Groupe PSA, formada por seis familias (reparación de carrocería, preparación de pintura, etc.), y más de 460 referencias como discos de lijado, masillas, barnices, etc.

Finalmente, en el taller de accesorios se presentó la nueva gama Accesorios Multimarca Eurorepar compuesta inicialmente por alfombrillas, tapacubos, fundas de asiento y barras de techo, que se suma a la oferta actual que contaba con 500 referencias de proveedores locales.

“Groupe PSA quiere llegar a todos los clientes, a través de las Placas Distrigo, sea cual sea la marca de su coche, sea cual sea su capacidad adquisitiva, y sea cual sea la edad de su coche. Queremos que este año, el 10% de la Cifra de Negocio del Grupo esté representada por gama multimarca. Y que en el año 2021 represente un 25%”, afirmó Antonio González, director de Piezas y Servicio en España y Portugal de Groupe PSA.

Bosch adquiere la start-up estadounidense SPLT

SPLT

Robert Bosch ha anunciado la adquisición de Splitting Fares Inc. (SPLT), una start-up estadounidense dedicada al negocio de los viajes compartidos, por un montante que no será revelado. Fundada en 2015, cuenta con un total de 140.000 usuarios en Estados Unidos, México y Alemania.

SPLT opera una plataforma que permite a las empresas, universidades y autoridades municipales ofrecer servicios de viaje compartido a sus empleados. El enfoque B2B está diseñado especialmente para los viajeros habituales. SPLT utiliza una aplicación para conectar a personas que comparten el mismo trayecto a su lugar de trabajo o estudio. Un algoritmo encuentra la mejor composición para el viaje compartido y calcula la ruta más rápida. El objetivo es reducir los atascos y hacer que el viaje diario sea más relajado.

“Con SPLT ampliamos nuestro portfolio en el área de crecimiento de los servicios de movilidad“, señaló Markus Heyn, miembro del Consejo de Administración de Bosch, en relación a esta compra.

El ‘ridesharing’, en el que los servicios digitales y las aplicaciones se utilizan para compartir vehículos y organizar el uso compartido de coches y taxis, es un mercado en crecimiento en el sector de la movilidad conectada. Para el año 2020, se espera que el número de personas en todo el mundo que utiliza los viajes compartidos aumente un 6%, hasta alcanzar los 685 millones, según el portal de estadísticas, encuestas al consumidor y estudios sectoriales Statista. Hasta la fecha, la mayoría de estos servicios se han dirigido a personas que viajan en una misma dirección o que desean reservar un viaje de improviso. No se han centrado tanto en las empresas y los viajeros diarios. Es precisamente aquí, donde Bosch estima que existe un gran potencial.

Yokohama celebra el 40º Aniversario de la marca Advan con un nuevo logotipo

Logotipo “ADVAN” en su cuadragésimo aniversario
Logotipo “ADVAN” en su cuadragésimo aniversario

The Yokohama Rubber Co., Ltd., acaba de anunciar la creación de un nuevo logotipo “para celebrar el aniversario nº 40 de su reconocida marca de neumáticos Advan que representa la experiencia de una ‘conducción extrema'”.

Yokohama explica en su comunicado que el nuevo logotipo “será utilizado a lo largo del 2018 como agradecimiento por parte de Yokohama a todas las personas en Japón y en el exterior que han ayudado a convertir la marca Advan en el fenómeno global de los últimos 40 años”.

Yokohama recuerda que “Advan fue creada en 1978 como una marca de neumáticos que representa la experiencia de una “conducción extrema”. La propuesta inicial de la marca, el Advan HF, fue el primer neumático radial de competición introducido en Japón. Adiciones posteriores a la gama incluyeron muchos productos exitosos e innovadores, como el Advan HF Type D. La introducción de Advan en el mundo de la competición, tanto en Japón como en el exterior, ha contribuido enormemente al reconocimiento de Yokohama. Desde 2005, la estrategia global de Yokohama ha posicionado la marca Advan como el buque insignia de la Compañía. La excelencia técnica de sus neumáticos ha ganado reputación por su uso en varios vehículos Premium líderes a nivel mundial, contribuyendo a su crecimiento como gama simbólica de alto rendimiento y calidad en neumáticos Yokohama”.

Yokohama precisa que “en la actualidad, la marca Advan incluye un rango diverso de neumáticos para una amplia variedad de vehículos, desde coches Premium de alto rendimiento a coches de competición, turismos de lujo, SUVs y compactos. Los neumáticos Advan son también Equipo Original para muchos modelos de fabricantes de automóviles líderes, incluyendo Porsche, Mercedes-Benz, Audi; además de otros fabricantes extranjeros y japoneses. Además, Yokohama ha brindado soporte al mundo de la competición suministrando neumáticos Advan a diferentes equipos en diversos tipos de carreras. Por ejemplo, Advan” ha sido el neumático oficial de la FIA World Touring Car Championship (WTCC) – Campeonato del Mundo de Turismos – por 12 años consecutivos desde 2006 y se ha convertido en el neumático oficial del Campeonato Japonés Super Fórmula en 2016”.

Yokohama explica que “el logotipo del cuadragésimo aniversario utiliza un trazo grueso para expresar el alto rendimiento y poder que brindan los neumáticos Advan a aquellos conductores en condiciones de ciudad o fuera de carretera, como también a aquellos pilotos de competición en carreras de alta categoría”.

El Parlamento Europeo insta a la Comisión a legislar el acceso a los datos de los vehículos

Parlamento Europeo

El Parlamento Europeo quiere que la Comisión legisle antes de fin de año sobre el acceso a los datos y recursos en los vehículos. Según informa CETRAA, es lo que se desprende de un informe que la Comisión de Transporte y Turismo del Parlamento Europeo ha aprobado, por iniciativa propia, sobre la Estrategia Europea de Sistemas Inteligentes y Cooperativos de Transporte (2017/2067(INI)). El informe persigue promover la competitividad de la industria europea en cuanto a vehículos cooperativos, conectados y automatizados.

El informe, elaborado por el ponente húngaro Istvan Ujhelyi, señala en su punto 20 lo siguiente: “[El Parlamento Europeo] recomienda que la Comisión establezca rápidamente un marco jurídico adecuado para lograr una interoperabilidad transfronteriza en toda la Unión Europea, así como un marco que establezca las normas sobre la responsabilidad en el uso de diferentes formas de transporte conectado; pide a la Comisión que publique una propuesta legislativa sobre el acceso a los datos y recursos en los vehículos antes de final de año; recomienda que esta propuesta permita que toda la cadena de valor automotriz y los usuarios se beneficien de la digitalización y que garantice la igualdad de condiciones y la máxima seguridad con respecto al acceso y el almacenamiento de datos en el vehículo para terceros, que debería ser equitativo, oportuno y sin restricciones, con el fin de proteger los derechos del  consumidor, promover la innovación y garantizar una competencia justa y no discriminatoria en este mercado, con respecto al principio de neutralidad tecnológica”.

El Consejo Europeo del Comercio y la Reparación del Automóvil (CECRA), del cual es miembro CETRAA, ha valorado positivamente que el Parlamento Europeo haya decidido finalmente apoyar y promover un acceso equitativo a los datos y recursos del vehículo a los concesionarios y reparadores de automóviles europeos. En opinión de CECRA esta postura probablemente mejore la calidad y asequibilidad de servicios relacionados con los vehículos para todos los consumidores europeos.

Al mismo tiempo, CECRA ha mostrado también su satisfacción por el hecho de que el Parlamento Europeo haya establecido una fecha límite clara para que la Comisión presente una propuesta legislativa: antes de fin de año.

En las próximas semanas CECRA verificará si la Comisión Europea realmente toma las medidas necesarias para cumplir la recomendación del Parlamento. Una primera oportunidad para hacerlo podría ser el Tercer Paquete de Medidas de Movilidad, cuya publicación vence el 2 de mayo de este año.

El Rey visita el stand del Grupo Industrial Ferruz en FIMA con todas sus novedades para los sectores agrícola e industrial

Grupo Ferruz y el Rey
SM El Rey visita el stand de Grupo Ferruz, siendo recibido por su presidente José Luis Ferruz.

SM el Rey Felipe VI visitó el stand del Grupo Industrial Ferruz, durante su recorrido en la inauguración de la 40ª Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (Zaragoza), siendo recibido por José Luis Ferruz, presidente de la compañía, quien le trasladó los planes de expansión del grupo aragonés, que invertirá 15 millones de euros para duplicar su producción.

En su comunicado, Grupo Ferruz destaca que en sus dos stands de FIMA muestra sus últimas novedades para los sectores agrícola e industrial: semirremolques y chasis de aluminio, ejes para maquinaria agrícola e industrial, cilindros hidráulicos, ruedas completas y neumáticos de reposición.

Grupo Ferruz detalla que en su stand del pabellón 3 (estand B-C/3-10) reúne en más de 200 metros cuadrados “una muestra de los ejes de rodaje en media y baja velocidad que fabrica el Grupo en FD7 Axles & Tyres para vehículos de transporte agrícola, maquinaria y equipos especiales industriales, homologados por TÜV SÜD según la norma europea EU 2015/68-2016/1788. Este espacio alberga asimismo un semirremolque de aluminio cerealero de lamas con puerta trasera universal, 48 metros cúbicos de capacidad y 3 ejes sobre chasis también de aluminio, un conjunto ideal para el transporte de cereales y fertilizantes que el Grupo Industrial Ferruz ya comercializa internacionalmente desde su empresa FM5 Industrial Developments. Una selección de las ruedas completas que monta el Grupo y de los cilindros y componentes hidráulicos para todo tipo de aplicaciones industriales que salen de Oleohidráulica Ferruz desde hace seis décadas completan la exposición”.

Por su parte, en el segundo stand en el pabellón 11 (D-F/11-14) exhibe “la variada gama de neumáticos del distribuidor especialista en neumáticos agroindustriales y de camión FD7 Axles & Tyres. En este expositor de más de 80 metros cuadrados tienen presencia destacada fabricantes de neumáticos agrícolas como Firestone y Alliance –FD7 es uno de sus principales distribuidores en España- y sus neumáticos VF, con nuevas medidas y modelos que incorporan alta tecnología que los hace más eficaces a baja presión y con mayores cargas. El estand también acoge a una nutrida representación de marcas de neumáticos para camión como Bridgestone, Firestone, Pirelli, Fórmula, Dunlop y Windforce, de la que FD7 es también uno de los representantes más importantes del país. La larga lista incluirá asimismo firmas como Trelleborg, Armpower o Seha y productos como cámaras para neumático hechas en Europa. Todo ello convierte a esta empresa del Grupo Industrial Ferruz en una de las que mayor stock tiene en el segmento agroindustrial, como muestra su tienda en Internet 24 horas www.ferruz.com

BestDrive lanza su “más novedoso y potente” plan de medios a nivel nacional

BestDrive
Imagen del nuevo spot de BestDrive

BestDrive, red de talleres premium para el mantenimiento integral del automóvil, anuncia el lanzamiento de su nuevo plan de medios como resultado de su estrategia para ampliar la notoriedad y reconocimiento de marca entre los consumidores.

La Central de BestDrive indica en su comunicado que “En su apuesta por la comunicación y los nuevos canales multimedia, la red realizará una campaña mixta entre televisión y digital, que contará con diversos soportes publicitarios destinados a difundir entre su público objetivo los valores y filosofía de la red. Calidad, seguridad, cercanía y compromiso; son algunos de los aspectos fundamentales que caracterizan los servicios prestados por la red BestDrive.

Creando un ecosistema interconectado de canales, BestDrive ha desarrollado un nuevo spot de 30 segundos de duración y que será emitido en las principales televisiones afines a su público objetivo. Así, se podrá visualizar en los principales canales de Movistar+, SKY TV y diferentes televisiones temáticas.

En el apartado digital, los recursos estarán destinados a lograr un acercamiento más completo y segmentado con el público para el que BestDrive ofrece sus servicios premium. En ese sentido, se apostará por redes sociales como Youtube o Facebook, que permiten una afinidad sociodemográfica y de intereses, aún mayor.

El contenido nativo es otro de los soportes que traerá de forma aparejada la campaña, situándose en un entorno premium y unificado. De esta forma, BestDrive estará presente en los principales medios online de España como Abc, El Mundo, El Confidencial, El País, Muy Interesante o 20 minutos.

La campaña de branding contará con una primera gran oleada destinada a televisión y tres de carácter digital, que se repartirán a lo largo de todo el 2018. Así, BestDrive España espera alcanzar cuotas máximas de cobertura tanto sobre el usuario final como en talleres de todo el país”.

Hay que recordar que BestDrive celebró su Convención Anual en Málaga, bajo el lema “Construyendo un futuro juntos”, tal y como puntualmente informó EuroPneus el pasado 6 de febrero.

(PINCHE AQUÍ PARA VER EL NUEVO SPOT DE BESTDRIVE)