Siete nuevas identificaciones sumó Driver Center en la recta final de 2017, con lo que la red impulsada por Pirelli y pilotada por David Pallarés ya supera los 180 talleres abanderados en España.
Tal y como precisa la Central de Driver, los siete nuevos talleres que se incorporaron entre septiembre y diciembre de 2017, y que ya lucen los colores corporativos de la red -negro, amarillo y plata- son los siguientes:
‘Neumáticos Castelo’ (C/ Costa da Lonxa, 16. El Burgo – Culleredo, A Coruña)
‘Pneumàtics Tonico’ (C/ Foment, 29. Granollers, Barcelona)
‘Okey Motor’ (Pol. Ind. Parsi, calle Parsi 6, nave 18. Sevilla)
‘Pneumàtcs F. Mestre’ (Pol. Ind. Baix Ebre, Parcela 134. Campredó/Tortosa, Tarragona)
‘Neumáticos Diago Segarra’ (Ctra. Soneja – Burriana, Km.22,5 Vall de Uxó, Castellón)
‘Talleres Pereira’ (Avda. De Quitapesares, 8 nave 7. Villaviciosa de Odón, Madrid y Avda. De Quitapesares, 8 Nave 13. Villaviciosa de Odón, Madrid).
La Central de Driver subraya que “todos estos talleres, además de ser especialistas en neumáticos y mecánica rápida, esconden interesantes historias particulares que tienen mucha relación con el fortalecimiento de la red Driver Center. Es el caso de talleres como ‘Neumáticos Diago Segarra’, un negocio nacido en 1971 de la mano de Francisco Diago Clavell, en un pequeño local con una superficie de 1.250 m2 del centro de Vall d’Uxó, en Castellón, y que desde 1981 opera en el actual local, que ha recibido una importante reforma”.
Driver: crecimiento sólido
Asimismo, los especialistas de Driver Center resaltan que “también experimentaron un gran crecimiento los dos puntos de ‘Talleres Pereira’, nacidos de la mano de Clemente Pereira en 1983 en Madrid y que hoy ofrecen un servicio completo para el automóvil en dos establecimientos con más de 500 m2 de superficie. En el caso de Pereira, es Socio de Driver desde 1995, siendo uno de los primeros talleres de la capital que apostó por un grupo de talleres, y hoy en día mantiene su vanguardista estrategia dentro del sector con la firme idea de apostar por modernizar su imagen corporativa y seguir creciendo mientras mejora el servicio al Cliente y se adapta a sus nuevas necesidades”.
Con estas nuevas identificaciones, la Central de Driver enfatiza que “sigue creciendo sólidamente tras más dos décadas en nuestro país, acumulando más de 180 puntos de venta a cierre de 2017”.