jueves, 14 noviembre, 2024
Inicio Blog Página 591

SERNAUTO organiza el Pabellón Agrupado Español en Automechanika Dubai

Automechanika Dubai

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) organizó el Pabellón Agrupado Español en Automechanika Dubai, salón que tuvo lugar entre el 1 y el 3 de mayo, en las instalaciones del Dubai World Trade Center (Dubai, Emiratos Árabes Unidos).

Se trata de la decimocuarta vez consecutiva que proveedores españoles de equipos y componentes de automoción participan en esta feria. El Pabellón Agrupado Español, que contó con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, estuvo integrado por las siguientes empresas: Airtex, B Car Parts, Iada, Industrias Dolz, LD Aromáticos, Matrax y Motortec Automechanika Madrid.

SERNAUTO considera este evento como la principal plataforma de encuentro para la posventa del Golfo Pérsico, Oriente Medio y África, como lo demuestra la presencia de 23 pabellones nacionales. Los principales visitantes profesionales provienen de mercados como  Arabia Saudí, Irán, Marruecos, Argelia o Egipto.

Este año Automechanika Dubái contó con la participación de más de 1.800 expositores de distintas empresas de la cadena de valor de la automoción, procedentes de más de 61 países.

KYB Corporation abre un nuevo Centro Técnico Europeo en Múnich

centro técnico
Mike Howarth, vicepresidente de KYB Europe.

KYB Corporation ha anunciado la apertura de un nuevo Centro Técnico Europeo en Múnich (Alemania). La nueva instalación europea del fabricante japonés de amortiguadores nace con el objetivo de aumentar las capacidades de KYB para desarrollar componentes de automoción tanto para los fabricantes de primeros equipos como para el mercado de posventa, así como para mejorar el soporte técnico que ofrece a sus clientes.

El nuevo centro técnico abrió sus puertas el pasado 3 de abril y funcionará como sucursal de KYB Europe GmbH, sumándose a las nueve sucursales y cinco fábricas que la compañía posee en el continente.

El centro trabajará para incrementar la reputación de KYB en el empleo de tecnologías pioneras en el campo de la suspensión. Un buen ejemplo de ello es el reciente desarrollo, junto a PSA, de los amortiguadores hidráulicos progresivos, usados en el nuevo Citroën C5 Aircross.

“Estoy encantado con la apertura de este nuevo centro técnico, que fortalecerá nuestra atención al cliente y el desarrollo de nuevos productos, aumentando nuestro compromiso de ser el mejor proveedor para nuestros clientes fabricantes de equipos originales y del mercado de posventa de Europa”, ha señalado Mike Howarth, vicepresidente de KYB Europe.

Safame Comercial ya comercializa el nuevo neumático todo tiempo Lassa Multiways

Safame Comercial, distribuidor de neumáticos multimarca del Grupo Mesas con más de 75 años en el gremio del neumático, ya comercializa el nuevo neumático todo tiempo (all season) Lassa Multiways, con una oferta inicial de 16 medidas, cubriendo desde llanta 14 hasta 18 pulgadas.

Los especialistas de Safame Comercial destacan que el nuevo Lassa Multiways “ha sido desarrollado en el centro tecnológico de Brisa Bridgestone Sabanci situado en la séptima fábrica de neumáticos más grande de Europa. El resultado ha sido una cubierta con prestaciones óptimas de adherencia tanto en suelo seco como suelo mojado, capaz de garantizar movilidad y seguridad en conducción sobre nieve, hielo, granizo o fuerte lluvia”.

Y para garantizar tal rueda de prestaciones, explican que “el modelo Multiways de Lassa tiene un nuevo compuesto de goma llamado Multi-Season que aporta el equilibro de prestaciones necesario para adaptarse con seguridad a diferentes condiciones climáticas durante todo el año. El diseño simétrico de la banda de rodadura está inspirado en un neumático invernal y cuenta con una excelente hidrodinámica que proporciona gran resistencia al aquaplaning en carreteras saturadas de agua. Este modelo está certificado con los marcajes M+S (Mud + Snow) y 3PMSF (Montaña de 3 Picos con Copo de Nieve) que habilita para circular en condiciones de invierno siendo por tanto una alternativa a las cadenas”.

De cara al canal de venta, desde Safame detallan que el nuevo Multiways de Lassa cuenta con una oferta inicial de 16 medidas en 2018 -ver cuadro inferior-, “la mayor parte de estas referencias tienen códigos de velocidad altos y son medidas XL (neumáticos reforzados diseñados para soportar una carga adicional, por encima del nivel de la carga estandar del neumático). En 2019 se ampliará la parrillla de medidas y se anunciará la nueva programación de lanzamientos. Multiways se suma a la amplia gama de neumáticos Lassa que ya cuenta con más de 330 referencias de neumáticos en llantas 13″ hasta 21” de verano, invierno y todo tiempo en los segmentos de turismo, 4×4, crossover, SUV y furgoneta.

LASSA MULTIWAYS: 16 MEDIDAS INICIALES

 

Ancho Serie Llanta IC CV Ref RRC WET ))) PBN
175 65 14 86 H XL E C 2 71
185 65 14 86 H   Se anunciará en junio de ’18
185 60 15 88 V XL E C 2 71
195 60 15 88 V   Se anunciará en junio de ’18
185 65 15 92 V XL E C 2 71
195 65 15 95 V XL E C 2 71
195 55 16 91 V XL Se anunciará en junio de ’18
205 55 16 94 V XL E C 2 71
215 55 16 97 V XL Se anunciará en junio de ’18
205 60 16 96 V XL Se anunciará en junio de ’18
215 60 16 99 V XL Se anunciará en junio de ’18
225 45 17 94 W XL E C 2 72
225 50 17 98 W XL E C 2 72
225 55 17 101 W XL Se anunciará en junio de ’18
225 40 18 92 W XL Se anunciará en junio de ’18
165 70 14 85 T XL Estará disponible en Noviembre de ’18.

 

 

Fallece Emilio Orta Fernández, fundador de Fonos e histórico de la posventa española

Emilio Orta Fernández
Emilio Orta Fernández.

El empresario Emilio Orta Fernández (Sevilla, 1942 –Valencia 2018), presidente del Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana, falleció el pasado 5 de mayo, en la Clínica Quirón de Valencia. Emilio Orta Fernández era socio fundador de la empresa Manufacturas Fonos y una de las grandes figuras de la posventa de automoción en España, donde era muy apreciado.

Emilio Orta comenzó en el sector de automoción en 1970, año en el que fundó Manufacturas Fonos, empresa dedicada a la fabricación de tubos de escape para el mercado del recambio y que dirigió hasta 1995. Fonos revolucionó el mercado con el lanzamiento del Aluminox, un producto que la situó entre las firmas punteras del mercado europeo de tubos de escape y líder indiscutible en España.

El éxito y el atractivo de Fonos hizo que Tenneco Automotive se fijara en ella y decidiera adquirirla, en agosto de 1995. Para facilitar la transición, Emilio Orta permaneció al frente de la empresa hasta 2002.

Con posterioridad a esa fecha, Emilio Orta Fernández ha seguido vinculado en el mundo empresarial y asociativo. En el momento de su fallecimiento estaba al frente de Agfra, una ingeniería y de Metteco 2000, empresa dedicada a la fabricación de piezas para sistemas de escape, además de presidir el Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana.

Comprometido con el sector

En el mundo asociativo, en 2006 entró como vocal en la junta directiva de la, entonces, Asociación Valenciana de la Industria de Automoción, un incipiente grupo de empresas con sede en Valencia proveedoras del sector de automoción y sin apenas representatividad sectorial. En el año 2008 asumió la presidencia de la institución, cargo que ha ostentado hasta su fallecimiento. Durante sus años de presidencia, AVIA se ha convertido en el Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana, el referente del sector y pieza clave en la industrialización y el sector productivo valenciano. También ha sido presidente del Club para la Innovación de la Comunitat Valenciana.

A lo largo de su vida ha recibido numerosos reconocimientos. Los más recientes han sido en el propio sector de automoción. En 2016, el Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana le hizo entrega de un premio honorífico por su labor, en la celebración de la I Noche del Motor de la Comunitat Valenciana. El último homenaje partió de la revista especializada AutoRevista quien le entregó un galardón a toda su trayectoria en noviembre de 2017. Previamente, la revista valenciana Economía 3 había reconocido su labor con el galardón a Empresario del Año en 2014.

Vulco suma cinco talleres del Grupo Boleca en las Islas Canarias

Vulco y Boleca
Los representantes de Boleca y Vulco posan juntos en la puerta de uno de los talleres, tras el acuerdo.

Suma y sigue. Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida apadrinada por Goodyear Dunlop, acaba de anunciar la incorporación de cinco nuevos centros del Grupo Boleca, situados en las Islas Canarias.

La red de talleres pilotada por Mario Recio detalla que los cinco nuevos centros del Grupo Boleca abanderados por Vulco se encuentran situados en Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Fuerteventura, reforzando así su cobertura y “ampliando su actividad en todo Canarias”.

La Central de Vulco resalta que, al igual que la propia red, “Boleca cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector. Con una plantilla superior a cuarenta empleados, Boleca dispone de una importante fábrica de recauchutado. El foco principal de su negocio gira en torno al camión, donde tiene un fuerte posicionamiento en el mercado canario; también en Consumer y OTR, ofreciendo un perfil completo y alineado con la estrategia de Vulco”.

Vulco-Boleca, objetivos y desarrollos comunes

La firma de la incorporación de los nuevos centros a la red de talleres contó con la presencia en Canarias del director de Vulco, Mario Recio, quien apuntó que “nuestra unión con Boleca representa un gran acuerdo entre socios que compartimos objetivos de desarrollo comunes, y una clara apuesta por el servicio y por la profesionalización del sector; durará muchos años y beneficiará a la industria y al usuario final”.

Por último, Vulco recuerda que la red está formada por más de 280 puntos de venta en España y Portugal, y más de 2.000 en Europa, “un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción”.

(Lea aquí las últimas noticias de Vulco publicadas en www.europneus.es)

Grupo Salco y Vulco inauguran un nuevo taller para turismo y camión en Narón (La Coruña)

Vulco pone en marcha Guudjob, su programa piloto para mejorar la satisfacción del cliente final, en sus talleres de Valencia

Vulco celebró su 25 aniversario durante la Convención anual en Valencia

Giti Tire, proveedor oficial de neumáticos del Campeonato Asiático de F3 de la FIA

Giti
Giti suministrará a cada equipo dos juegos de su neumáico GitiCompete GTR1.

Giti Tire acaba de anunciar que ha sido confirmado como proveedor oficial de neumáticos del Primer Campeonato Asiático de F3, una nueva serie de cinco rondas y 15 carreras, certificada por la FIA.

Giti Tire explica que en cada una de las carreras de este nuevo Campeonato de Fórmula en Asia proporcionará a cada equipo participante dos juegos completos de neumáticos GitiCompete GTR1, que forman parte de la gama de neumáticos de competición del fabricante utilizados en competiciones deportivas de todo el mundo.

Asimismo, los especialistas de Giti Tire detallan que el nuevo campeonato “combina las actuaciones de pilotos profesionales y amateurs, compitiendo en vehículos Fórmula 3 que cumplen con las normas FIA para esta categoría. La temporada comienza en el Circuito Internacional de Sepang de Malasia el 13 de julio y concluirá en el mismo lugar el 23 de noviembre. Este reconocimiento como proveedor oficial consolida los seis años de exitosa colaboración entre Giti Tire y el organizador del campeonato: Top Speed Shanghai Ltd., que comenzó en 2013 con la Formula Masters China Series”.

Giti Tire, “socio ideal”

Al respecto, Davide De Gobbi, General Manager de Top Speed, ha resaltado que “Giti Tire es el socio ideal para el nuevo Campeonato Asiático F3 certificado por la FIA. La compañía tiene los recursos y la experiencia que necesitamos para garantizar un rendimiento de neumáticos en los más altos estándares y cuenta con  un historial comprobado de colaboración con nosotros en Asia”.

Por su parte, Phang Wai Yeen, Director Ejecutivo de los Centros Internacionales de I + D de Giti Tire, agregó: “Los deportes de motor nos sirven como campo de pruebas. Velocidades extremas, maniobras, impactos de peligro y contratiempos climáticos empujan a los neumáticos más allá de los límites de su diseño y nos proporcionan datos y experiencias muy valiosos”.

A rueda de ello, Stefan Fischer, Director General de Tecnología de Producto y OE en Giti Tire Europe, reconoció que “gracias a todas nuestras participaciones en competiciones  deportivas  por  todo  el mundo como las 24 horas de Nurburgring, o la Fun Cup de UK, o las Super Truck Nationals de Australia, entre otras, todos los hallazgos obtenidos en estas pruebas deportivas se incorporan a nuestra I+D, lo que nos ayuda a hacer más seguros y mejores los neumáticos que conducen todos los días nuestros clientes”.

(Lea aquí las últimas noticias de Giti Tire publicadas por el equipo de EuroPneus)

Giti Tire exhibirá más de 30 modelos de sus marcas Giti y GT Radial en la Feria de Colonia 2018

El GitiSynergyE1, elegido para el equipamiento original del Seat Arona

Giti Tire equipará de serie el nuevo VW Polo con su neumático GitiSynergyE1 en la medida 185/70 R14 88H

Giti Tire logra su primer equipamiento original para SUV en Europa, calzando el nuevo Dacia Duster con el GitiPremium PX1 SUV

Giti Tire, homologada en Europa por Grupo Renault y su neumático GitiSynergyE1 montará de serie los Dacia Sandero, Logan y MCV

Giti Tire logra su primera homologación en Europa con el Grupo VW y su neumático GitiSynergyE1 montará de serie el Seat Ibiza

Falken Tyre presentará un trío de novedades en la Feria de Colonia

Falken en Feria Colonia
Imagen virtual del stand de Falken la próxima Feria de Colonia 2018.

Ni uno, ni dos, sino tres neumáticos presentará Falken Tyre en la próxima Feria de Colonia (Alemania, 29 de mayo a 1 de junio, pabellón 7 del Área A), a saber: EuroAll Season AS210 para turismos; EuroAll Season VAN11 para camiones ligeros y furgonetas, y Wildpeak M/T01, para SUV con uso off-road.

De cara al canal de venta, los especialistas de Falken explican que el nuevo EuroAll Season AS210 para turismos sustituye en su catálogo al EuroAll Season AS200, subrayando que “se ha desarrollado para brindar una tracción excepcional tanto en mojado como en seco, ofrecer la máxima resistencia al aquaplaning y proporcionar kilometraje mejorado”. Por su parte, sobre el nuevo EuroAll Season VAN11 para furgonetas y camiones ligeros señalan que “se ha diseñado para combinar seguridad y un excelente kilometraje” y respecto al nuevo Wildpeak M/T01, “se ha desarrollado para SUV con uso off-road -terrenos embarrados- que hacen frente a las más duras condiciones meteorológicas y de carretera”.

Junto a este trío de novedades, Falken redondeará su presencia en Colonia exhibiendo en su stand su amplia gama de neumáticos para turismos, SUV, vehículos comerciales ligeros y camiones, entre ellos, su neumático insignia de ultra altas prestaciones, el Azenis FK510, que, como recuerda la marca, ” ha conseguido numerosas recomendaciones en recientes tests de neumáticos. También se podrá ver el neumático de verano Sincera SN832, que logró el mayor rendimiento en carreteras mojadas y secas en las pruebas de más recientes realizadas por el General German Automobile Club (ADAC). Por su parte, Autobild ha otorgado la clasificación de “Ejemplar” al Ziex ZE310 Ecorun, lanzado en otoño de 2017 y dirigido a aquellos conductores deportivos que también buscan comodidad”.

Tecnologías Falken

Fallen también avanza que presentará en ‘The Tire Colonia’ sus últimas tecnologías para el desarrollo y la fabricación de sus productos, como la tecnología Advanced 4D NANO Design, “que permite simular las interacciones complejas de los compuestos de los neumáticos a nivel nanomolecular y mejorar, así, simultáneamente agarre, eficiencia energética y resistencia al desgaste. La tecnología Silent Core, de Falken, que utiliza espuma de poliuretano en el interior de la carcasa para minimizar el ruido en la cabina del vehículo, podrá conocerse de primera mano”. Asimismo, el director general de Sumitomo Rubber Europe, Bernd Löwenhaupt, hará una presentación sobre las futuras tecnologías de producción de neumáticos desarrolladas por la empresa matriz de Falken, Sumitomo Rubber Industries, en el marco de la ‘Future Tire Conference’ de la feria Tire Cologne.

Por último, y de cara a los visitantes, Falken adelanta que en su stand del pabellón 7 del Área A, “contará, además, con productos de la marca Sumitomo Tires, así como exhibirá un coche de competición de Falken Motorsports. Fuera de los pabellones, el Falken Driftshow realizará demostraciones con el legendario piloto holandés de drift, Remmo Niezen, al tiempo que se dedicará un área en el Boulevard para albergar actividades futbolísticas, relacionadas con la condición de proveedor global de neumáticos de Falken del estadio Audi Sportpark, sede del equipo de la Bundesliga, F.C. Ingolstadt 04, y del Liverpool F.C.”

(Lea aquí las últimas noticias de Fallken publicadas por EuroPneus)

Falken enriquece su gama de neumáticos de verano con el Ziex ZE310 Ecorun para llantas de 14 a 18 pulgadas

El Falken Sincera SN832, en la medida 175/65 R14 82T, gana en los tests de neumáticos de verano de ADAC

Falken calzará de serie el nuevo Volkswagen T-Roc en llantas de 16, 17 y 18 pulgadas

Mitsuteru Tanigawa, nuevo CEO de Falken Tyre Europe

Campaña TNU “¿Sabías qué..”: Proyecto OASIS: Carreteras más seguras con lechos de frenado a partir de NFUs

TNU PROYECTO OASIS
Ejemplo del proyecto OASIS, en el que colabora TNU.

Tratamiento Neumáticos Usados, S.L. (TNU), el Sistema Colectivo (nueva denominación jurídica de los antes llamados SIG) en el que se agrupan los principales distribuidores e importadores de neumáticos de España y sociedad sin ánimo de lucro, sigue con su campaña de información y concienciación general sobre el reciclaje y tratamiento de los neumáticos fuera de uso (NFUs) bautizada como “¿Sabías qué…?”, y en esta ocasión, dentro de la llamada valorización material, resalta el proyecto OASIS para fabricar carreteras más seguras con lechos de frenado a partir de NFUs.

Al respecto, los expertos de TNU, con su director operativo Javier de Jesús a la cabeza, explican que “en la investigación de usos alternativos de neumáticos fuera de uso, los lechos de frenado de emergencia representan una nueva vía de aplicación para su reciclaje. Dichos lechos son las zonas de frenada de emergencia anexas a las carreteras, normalmente de montaña y autopistas con fuertes pendientes. Su función es la de servir como zona de escape y retención cuando un vehículo (ya sea un turismo o un camión), tiene algún problema con los frenos”.

A rueda de ello, TNU informa sobre la puesta en marcha del proyecto OASIS (Operación de Autopistas Seguras, Inteligentes y Sostenibles), “una iniciativa promovida por el Grupo OHL, que realizó ensayos de colisión de vehículos a escala real con lechos elaborados con piezas de tamaño 10×10 cm, provenientes de neumáticos aportados por TNU y AMSA (Alfredo Mesalles, S.A.). OASIS es el proyecto español de investigación más grande que se ha desarrollado en el campo de las infraestructuras del transporte por carretera del futuro. El proyecto, ha sido financiado a través del programa CENIT por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y en el que ha colaborado TNU”.

La autopista del futuro

TNU resalta que “el objetivo de OASIS ha sido definir la autopista del futuro, aquella en la que todas las fases de su desarrollo -concepción, diseño, construcción, operación y finalmente reconstrucción- presentará niveles notablemente superiores de seguridad, servicio al usuario y sostenibilidad. También se incluye la investigación, el diseño y la justificación de los mecanismos técnicos y financieros para asegurar la optimización de los costes estructurales y sociales de la misma”.

De esta forma, TNU continúa con su campaña de información y concienciación sobre el reciclaje y tratamiento de los neumáticos usados. Bajo el título “¿Sabías qué…?” pone en conocimiento del gran público todo aquello que hay detrás del proceso de reciclado de los neumáticos fuera de uso, y como se transforman en las muy diversas aplicaciones que tienen en nuestra vida diaria. A través de sencillas equivalencias, TNU muestra de forma didáctica y directa que se hace con ellos una vez quedan fuera de uso y en qué son reciclados, como por ejemplo, césped artificial, pistas de atletismo, losetas, carreteras más seguras con base de goma, etc. o lo más ecológico, reciclarlos en nuevos neumáticos. Además, también hace hincapié en las ventajas medioambientales que representa darles una segunda vida, tanto en ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera como consumo de petróleo.

(Lea aquí las últimas noticias de TNU publicadas por EuroPneus)

Campaña TNU “¿Sabías qué..”: Agua para regadío a partir de neumáticos fuera de uso

TNU mantiene sus tarifas de gestión de NFUs para 2018: Turismo, 1,25 € y Camión, 9 €

Rueda de sorpresas de Hankook con el estreno mundial de un neumático ‘cuatro estaciones’ para turismos en la Feria de Colonia 2018

Hankook en Feria de Colonia
Imagen virtual del stand de Hankook en la próxima feria de Colonia.

Hankook anuncia una rueda de sorpresas para la Feria de Colonia (Alemania, del 29 de mayo al 1 de junio), destacando el estreno mundial de un neumático ‘all season’ para turismos, junto a otras “soluciones de neumáticos inteligentes”, que se podrán ver en el stand A050 del pabellón 6.1.

Hankook también avanza que mostrará toda su gama de cubiertas para turismo, “que abarca desde los  productos de verano e invierno de altas prestaciones (UHP)  destacando el buque insignia UHP  Ventus S1 evo², así como Ventus Prime³, el ganador de la mayor prueba de neumáticos de verano 2018 realizada por la revista Auto Bild. El neumático de verano premium de Hankook se desarrolló con una combinación equilibrada de potencia, confort, seguridad y ecología, logrando demostrar su rendimiento de un modo impresionante por segunda vez en comparación con más de 50 marcas en la que seguramente sea la prueba de productos independiente más grande del mundo”.

Sorpresa especial: Eibach Audi RS5 calzado con el Hankook Ventus S1 evo² de 20 pulgadas

La marca de neumáticos surcoreana añade que otras de las estrellas de su stand serán el nuevo SmartCity AU04+ para autobuses, junto a “una sorpresa especial: el vehículo del actual proyecto Eibach Audi RS5, del cual Hankook es socio oficial, equipado con los neumáticos adecuados Ventus S1 evo² de 20 pulgadas”.

Los especialistas de Hankook también resaltan que todos los visitantes podrán ver en su stand “la excelencia tecnológica de la marca. Con sus tecnologías premium propia sound absorber´, SEALGUARD y HRS, Hankook presenta soluciones de neumáticos innovadoras para continuar mejorando la seguridad y la comodidad. La tecnología “sound absorber®”, que ya se utiliza como equipo original en varias clases de vehículos de Audi y Opel, por ejemplo, reduce significativamente el ruido interior en el vehículo y garantiza una conducción relajada. El material de sellado especial SEALGUARD se utiliza en el equipo original en varios vehículos de VW, pudiendo sellar pinchazos de un diámetro de hasta 5 mm en la zona de la banda de rodadura, haciendo posible la conducción segura sin reemplazar el neumático. El HRS (Hankook Runflat System) también resulta exitoso en el equipo original y se utiliza entre otros en la actual serie 7 de BMW tanto como neumáticos de verano como de invierno. El fabricante de neumáticos dedicará parte de su zona de exposición de 400 m² a su segunda marca, Laufenn”.

(Lea aquí algunas de las últimas noticias de Hankook publicadas en EuroPneus)

Hankook presenta su nuevo neumático para autobuses urbanos SmartCity AU04+ “con una vida útil aún mayor”

Hankook invertirá 290 millones de euros para ampliar la producción de neumáticos V.I. en su fábrica de Hungría

Hankook organiza un ‘partidillo’ de Zidane, Raúl y Solari con niños de la ‘Fundación Pequeño Deseo’

Las ventas de Hankook crecieron un 2,9% en 2017 hasta 5.338 millones de euros

Hankook ya monta de serie el nuevo Audi RS 4 Avant con sus neumáticos Ventus S1 evo² en llanta 19

Zenises anuncia sus novedades para THE TIRE COLOGNE

Zenises stand

THE TIRE COLOGNE, la feria más importante del sector del neumático, acogerá las últimas novedades de Zenises del 29 de mayo al 1 de junio de 2018 en Colonia (Alemania). El CEO de Zenises, Harjeev Kandhari, acudirá personalmente al certamen para presentar los productos y servicios de la compañía.

Después de presentar Cartyzen, el concepto de tarifa plana de neumáticos ideado por Zenises en el Tyre Tech Conference en Hanover, la compañía dirigida por Harjeev Kandhari se está preparando para THE TIRE COLOGNE, una feria internacional que reúne a los mejores fabricantes de neumáticos de la industria.

La compañía considera que el salón es el mejor escenario posible para exhibir las últimas innovaciones de Zenises, ya que cuenta con 70.000 metros cuadrados de espacio expositivo y acoge a expositores de todo el mundo. “Es el mejor lugar para ver qué hay de nuevo en la industria del neumático y para estar al día de las últimas tendencias del mercado”, afirman.

Además de Cartyzen, Zenises planea exhibir las nuevas incorporaciones en la gama de neumáticos Z, que se ha ampliado con dos nuevos modelos: el Pattern 11, que estará disponible en tres medidas para neumáticos de verano, y el Vantastic, una nueva gama de neumáticos para furgonetas disponible en siete tamaños. A esto se agrega el nuevo patrón UHP que estará disponible el próximo verano, junto con nuevas medidas all-season.

Con respecto a la marca T, mostrará dos nuevos modelos que estarán disponibles en verano con un total de 15 tamaños —TWO y TEN—, que se completarán también con nuevas medidas all-season. La oferta se completa con los neumáticos para camiones fabricados en Westlake Factory en Tailandia. Además, Zenises distribuirá la marca de neumáticos para vehículo industrial Golden Crown en el mercado europeo.

A todo ello hay que añadir la oferta de completa oferta de servicios personalizados para talleres de reparación de su filial Oxford Tecnología, o sus líneas de baterías y lubricantes de fabricación europea.