Yokohama presenta su campaña de ventas global “Drive for More” con Didier Drogba, leyenda del Chelsea, como embajador

3880

Yokohama acaba de presentar su campaña de ventas global “Drive for More” y ha seleccionado como embajador al mítico delantero Didier Drogba, leyenda del Chelsea, fruto del acuerdo de patrocinio entre ambas compañías.

Yokohama resalta que su nueva campaña de ventas global “Drive for More” “se lanzará en los cinco mercados extranjeros claves para la empresa japonesa de neumáticos (India, Malasia, Vietnam, Francia e Iberia) con el fin de vender tanto a socios minoristas existentes como nuevos y de atraer el interés de los fans del club a nivel internacional. La empresa Pitch Marketing Group será la encargada de poner en marcha la campaña. La leyenda del Chelsea FC e icono internacional del fútbol Didier Drogba será el rostro de la campaña de Yokohama y participará en una serie de eventos VIP con empresas en cada territorio, lo que ofrecerá a sus clientes la oportunidad de conocer a la estrella”.

Marketing para ayudar a los talleres a impulsar sus ventas

Yokohama también detalla que la campaña “Drive for More” “también incluirá una serie de iniciativas de punto de venta al consumidor con material de marketing especial y premios relacionados con el club. Estos recursos estarán disponibles para ayudar a los distribuidores de neumáticos de todos los mercados a impulsar las ventas”.

Al respecto, Didier Drogba, embajador de Yokohama, ha reconocido que “el Chelsea ha sido una parte importantísima de mi carrera y de mi vida, y estoy muy orgulloso de que la popularidad del club siga creciendo en todo el mundo. Estoy deseando colaborar con el Chelsea FC y Yokohama en esta campaña y conocer a la comunidad Yokohama y a los fans del club en cada una de estas regiones”.

Por su parte, el director comercial del Chelsea FC, Chris Townsend (miembro de la Orden del Imperio Británico, OBE), ha destacado que “desde que Yokohama se convirtió en socio del Chelsea en 2015, la relación entre ambos no ha dejado de potencializarse. Estamos encantados de trabajar juntos en esta campaña internacional “Drive For More” que permitirá a Yokohama convertirse en una marca importante a nivel mundial y generar un aumento de las ventas en todo el mundo”.

Asimismo, Takaharu Fushimi, director general y jefe de la división de ventas y marketing en el exterior en The Yokohama Rubber Co. Ltd, ha sido el encargado de anunciar que Didier Drogba será el embajador global de esta campaña, “ya que es una leyenda en el Chelsea FC y una figura que despierta mucho interés a nivel mundial. Esta campaña destaca la manera en la que Yokohama y el Chelsea FC están colaborando activamente para implantar iniciativas centradas en las ventas en nuestros mercados más importantes en el extranjero”.

Yokohama recuerda que “como futbolista profesional, Drogba representa lo que “Drive For More” significa. Debutó en el Chelsea FC en agosto de 2004 después de haber firmado un contrato sin precedentes para el club. Como titular, ganó cuatro campeonatos de la Premier League, marcó el penalti decisivo de la final de la Champions League de 2012 y se convirtió en el cuarto máximo goleador del Chelsea de todos los tiempos”.

(Lea aquí más noticias de Yokohama publicadas por EuroPneus)

Yokohama ya comercializa el BluEarth-Van RY55, un neumático para furgoneta con 30 medidas en llantas de 14 a 17 pulgadas

Orecada, nuevo distribuidor oficial de Yokohama para las Islas Canarias

Yokohama lanza el neumático BluEarth-4S AW21, un ‘cuatro estaciones’ con 30 medidas para llantas de 14 a 19 pulgadas

Yokohama estrena el Geolandar M/T G003 para SUV y Picks Ups en 23 medidas, desde llanta 15 hasta 20″

Yokohama celebra el 40º Aniversario de la marca Advan con un nuevo logotipo