NEX celebra hoy con sus clientes la nueva situación de apertura que se está viviendo en muchos lugares con su particular White Friday. De esta forma, el distribuidor quiere agradecer a todos sus clientes los esfuerzos que han realizado durante estos meses de confinamiento y lanza una campaña que sirva de celebración por el inicio de la vuelta a la normalidad.
Así, todos los talleres que accedan a su plataforma de ventas online (www.nex.es) se beneficiarán de un 5% desde la primera unidad en una selección de marcas: Michelin, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Continental, Bridgestone, Kleber, Maxxis, Roadx y Taurus. “Llevábamos más de dos meses esperando a que los conductores pudieran volver a los talleres y sabemos el varapalo que ha supuesto para los talleres todo este tiempo en el que han estado prácticamente parados”, comenta Enrique Molina, director comercial de NEX, “y por eso queremos ayudar a los talleres a tener una ventaja en su compra durante 24 horas y ayudarles a reactivar su negocio”.
Esta iniciativa se encuadra dentro del programa ‘NEX ON’, la iniciativa en la que el distribuidor engloba todas las acciones que ha puesto en marcha para ayudar a los clientes tras la reapertura normalizada. La semana pasada ya presentó la plataforma de envíos sms que NEX ha puesto a disposición de los talleres para que éstos puedan avisar a sus clientes finales de su reapertura. También puso a disposición de sus clientes de una zona outlet, con oportunidades y saldos, así como su plan promocional para este mes, cargado de ayudas para los centros, o la continuidad de su pionero programa de formación que ya lanzó durante el confinamiento.
Pero no será la última, ya que NEX confía en poder seguir aportando valor a sus clientes en los sucesivos meses y demostrar así que su promesa de estar cerca del taller es una realidad.