Con la llegada del otoño, Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento con sede central en Granada, está potenciando la comercialización de su gama de neumáticos all-season o todotiempo, tanto de marcas premium, como quality y budget.
Tiresur resalta en su comunicado que “se consolida como la principal referencia de neumáticos all-season en España y Portugal, dada su extensa oferta de neumáticos de esta tipología, la cual abarca una completa gama de modelos y medidas para todo tipo de vehículos. Esta línea de productos, disponible para talleres y profesionales de la automoción, responde a la creciente demanda de soluciones versátiles que ofrezcan rendimiento y seguridad durante todo el año.”
Y añade que “con una oferta que cubre todas las necesidades del mercado, desde turismos, 4×4/SUVs hasta vehículos comerciales, Tiresur se posiciona como el aliado perfecto para quienes buscan calidad y marcas de confianza en todos los segmentos (Premium, Quality y Budget). De este modo, además de ofrecer todo el rango de primeras marcas como Michelin, Continental, Pirelli, Dunlop, Goodyear, Bridgestone, Firestone, etc., también destacan modelos como el Giti AllSeason AS1, el 4Seasons de GT Radial o el Season X TA01 de Triangle destinados a turismos y SUVs; o aquellos modelos como el Giti VanAllSeason LA1, el Maxmiller AllSeason2 de GT Radial y el Season X Van de Triangle que se pueden montar en furgonetas y vehículos comerciales”.
Los especialistas de Tiresur explican que “una de las principales características que define a los neumáticos all-season es su versatilidad en todas las estaciones, ya que están diseñados para una conducción segura y un rendimiento superior en cualquier estación del año, garantizando tracción y estabilidad tanto en carreteras secas, como en situaciones en las que se presente lluvia o nieve ligera. Gracias a su tecnología avanzada, los neumáticos all-season permiten una conducción segura en condiciones variables, mejorando la adherencia en superficies mojadas y ofreciendo un buen comportamiento incluso en bajas temperaturas, eliminando la necesidad de cambiar entre neumáticos de verano e invierno”.
“En Tiresur, entendemos la importancia de contar con neumáticos que ofrezcan un alto rendimiento en todas las condiciones meteorológicas. Con la apertura de nuestro nuevo almacén, hemos ampliado aún más nuestra gama de neumáticos all-season, hasta disponer de una de las más completas del mercado, lo que nos permite proporcionar soluciones de calidad a nuestros clientes durante todo el año. Gracias a nuestra gran red de reparto y nuestros 6 almacenes en la Península Ibérica, Tiresur garantiza disponibilidad inmediata y un servicio logístico rápido, asegurando que los neumáticos lleguen a cualquier punto de España cuando el cliente lo necesita. Además, la compañía ofrece asesoramiento técnico especializado para asegurar siempre la elección de la opción más adecuada”, expresan desde Tiresur.