THE TIRE COLOGNE ya tiene contratada más de 50% de la superficie de exposición

3267

THE TIRE COLOGNE ya tiene contratada más de 50% de la superficie de exposición a falta de dieciséis meses para el comienzo de su segunda edición  —que se celebrará en Colonia del 9 al 12 de junio de 2020— y una vez concluida la primera fase de inscripción anticipada. La organización confía de nuevo en alcanzar la cifra de 600 empresas y marcas procedentes de más de 45 países que presentarán sus productos y servicios sobre una superficie de unos 80.000 m².

Por el momento, están muy satisfechos de cómo se están desarrollando las cosas. “Numerosos líderes prestigiosos del sector, tanto alemanes como extranjeros, han confirmado ya su participación El muy buen resultado de las inscripciones en el momento actual subraya de forma impresionante el hecho de que la THE TIRE COLOGNE con hasta ahora una sola edición se ha establecido como el certamen internacional más importante para el sector”, comenta Ingo Riedeberger, director responsable en la Koelnmesse.

A fecha de hoy han confirmado ya su participación en la THE TIRE COLOGNE 2020 más de 130 empresas entre las que figuran algunas de las más importantes de todos los sectores representados en la feria. Así, al término del primer período de inscripciones han reservado ya con antelación sus superficies de exposición, entre otros, los fabricantes de neumáticos Aeolus Tyres, BKT, Bridgestone, Cooper Tire, Falken Tire, Goodyear Dunlop, Michelin, Nokian Tyres, Pirelli o Yokohama, así como los productores de llantas Alcar, BBS, Borbet o Superior Industries.

Del mundo del comercio mayorista de neumáticos y llantas están ya representadas, junto a otras, las empresas GDHS, Gundlach, Heuver, Interpneu y Krieg. También se han recibido muchas inscripciones para el sector servicios, equipamiento para talleres, recauchutado y recuperación de neumáticos usados. En el segmento de talleres se han inscrito, por ejemplo, las empresas Haweka Werkstatt-Technik, Rema Tip Top o Schrader. En el campo del recauchutado y reciclado figuran, por ejemplo, Kraiburg, Eldan Recycling y Vipal.

En la primera edición de THE TIRE COLOGNE, que tuvo lugar en mayo de 2017, participaron 533 empresas expositoras y otras 70 marcas procedentes de 40 países, y congregó a más de 16.000 visitantes profesionales de 113 países. Aproximadamente un 60% de los visitantes vinieron a Colonia procedentes del extranjero. “Una cifra magnífica para una primera edición”, subrayan desde la organización.

La THE TIRE COLOGNE está dirigida a fabricantes de neumáticos, distribuidores de neumáticos, empresas de servicios a vehículos, equipamiento de talleres, reciclado, recauchutado y todas las empresas relacionadas con el segmento de los neumáticos y los vehículos a motor. Este certamen monográfico internacional está organizado por Koelnmesse y la Asociación Federal del Comercio de Neumático y el Gremio de Vulcanizado (BRV) en calidad de patrocinadores.

THE TIRE COLOGNE
La primera edición de THE TIRE COLOGNE congregó a más de 16.000 visitantes profesionales de 113 países.