Ramilo gana las tres primeras etapas del Campeonato Europa de Rally RAID en Grecia, según informa en un comunicado Rodamoto, distribuidor de neumáticos especializado en el segmento de dos ruedas y patrocinador de la Ramilo Scuderia.
A continuación, les detallamos la crónica de la carrera en un comunicado emitido por Rodamoto: “Como ya veníamos anunciando, Ramilo venia a Grecia a darlo todo y así ha sido consiguiendo una increíble 3º después de una tercera jornada muy complicada por las averías de su buggy y por problemas de navegación.
El fin de semana comenzaba de la mejor manera posible, la prologo seria el preludio de lo que vendría, ganándola con total autoridad.
El viernes mas de lo mismo Ramilo, con una mentalidad ganadora, a la que nos tiene acostumbrados, volvía a ganar sin dar las mas mínima opción a sus rivales en la ( SS02 108,28 Km ) como tambíen en la ( SS03 108,28 Km) y dos magnificas posiciones en la scrach, 5º y 4º respectivamente.
El Sábado llegarían los problemas en la SS04 ( 110,28) en el km 80 el diferencial diría basta y ahí no acabarían las desgracias Ramilo, con mucha pericia y mucho riesgo con tan solo dos ruedas motrices conseguiría algo difícil de imaginar, un asombrosa 3º posición.
Ya en la ultima especial de la prueba SS5 ( 110,28 Km ) las desgracian que ya dicen ” que no vienen solas” el Buggy se queda sin frenos en el km 15 y después se queda acelerado a fondo el resto de la etapa. Ramilo, una vez mas salva la situación, prosigue y deja las cuentas claras, a pesar de que el Sábado los Dioses le dieron la espalda y cayeron sobre el las 7 plagas bíblicas.
Con una mentalidad ganadora y gran determinación logró la victoria en las tres primeras etapas, con total autoridad.
Confirmando el gran estado de forma mostrado en La Baja Extremadura y en Lorca donde no le faltó una dosis de extratégia rematando la faena en la última etapa para hacerse con el triunfo de la carrera.
Una ya mencionada 3º magnifica posición conseguida con una autoridad aplastante, en las etapas que no se rompió el Buggy, nos da mucha moral para afrontar el mundial en Andalucía con garantías de éxito.”