La marca de neumáticos PRINX ha rediseñado por completo su página web para el mercado europeo [www.prinxtire.eu], que incorpora ahora un diseño moderno con numerosas nuevas funciones tanto para el usuario final, como para distribuidores y prensa.
El nuevo sitio web de PRINX tiene un aspecto general dinámico con contenidos completos e innovadores. El nuevo portal de la compañía incluye numerosas animaciones, vídeos y entrevistas con el objetivo de ofrecer una visión de las tecnologías y la mentalidad de la marca.
“PRINX se dirige a un público joven y aventurero. Esto debe reflejarse también en el diseño y la estructura del sitio web”, afirma el Director de Marketing, David Oliva. “Como marca, estamos a la última en tecnología. Nuestros neumáticos ganan premios de diseño. Nos centramos en las personas, su seguridad y la conservación de un medio ambiente en el que merezca la pena vivir. Nuestro objetivo era hacer esto más visible y tangible en el nuevo sitio web”.
El nuevo diseño de la web pretende comunicar con mayor claridad los aspectos sostenibles y la alta calidad de todos los neumáticos de PRINX. El portal incluye funciones como un buscador de neumáticos situado en un lugar destacado e información exhaustiva sobre cada modelo. A su vez, los distintos enlaces animan a los visitantes a descubrir el contenido del sitio web por sí mismos.
Los representantes de los medios de comunicación y los minoristas tienen sus propios espacios en www.prinxtire.eu. El Centro de Prensa permite a los periodistas descargar imágenes gratuitas y acceder directamente a los comunicados de prensa. Los distribuidores de neumáticos, por su parte, pueden informarse sobre el atractivo programa de bonificaciones PRINX PARTNER en “Distribuidores”.
La compañía tiene previsto ampliar su portal para Europa con una futura área de acceso con amplias funciones. El contenido del sitio web también estará disponible próximamente en varios idiomas europeos.