PP SERNAUTO
El presidente del PP, Pablo Casado (izquierda), en la reunión que mantuvo con representantes de SERNAUTO.

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, se reunió ayer con representantes de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), a los que trasladó el apoyo de su formación a la industria de componentes de automoción.

La representación de SERNAUTO estuvo encabezada por su Presidenta, María Helena Antolin, quien estuvo acompañada del Director General, José Portilla, y de la Directora de Relaciones Institucionales e Innovación, María Luisa Soria.

La presidenta de SERNAUTO explicó al presidente del PP la necesidad de apoyar esta industria y realizar una transición progresiva en la que se tengan en cuenta los factores medioambientales, sociales y económicos.

Por su parte, Casado reconoció la contribución de este sector que exporta el 55% de su facturación y que “es vital para la economía y la sociedad española”.

Asimismo, Pablo Casado trasladó a la representación de SERNAUTO el compromiso del PP con esta industria ante las anunciadas subidas de impuestos y reformas laborales del Gobierno que, desde el partido, señalan que “pueden poner en peligro su futuro”.

 


 

SERNAUTO felicita al nuevo Gobierno y muestra su satisfacción por la continuidad del Ministerio de Industria