MKD Automotive Group ha anunciado el nombramiento de Miguel Martínez como Director de Desarrollo de Negocio. Esta incorporación se suma a la reciente de Agustín Martín Torres, exconcejal del Ayuntamiento de Alcobendas, como responsable de la división de Administraciones Públicas y Relaciones Institucionales.
La compañía confía en que la incorporación de Miguel Martínez dé un nuevo empuje al grupo, gracias al planteamiento de nuevas vías de negocio y el desarrollo de nuevos proyectos. “Esta nueva incorporación como responsable del Área de Desarrollo de Negocio y dada la experiencia de Miguel en el sector, aportará un valor añadido tremendo para el grupo en su empeño incansable de proveer de soluciones efectivas a todas las compañías relacionadas con la movilidad y, sobre todo, desarrollar el proyecto Fidelia para apoyar y proporcionar ayudas a nuestros partners estratégicos, los talleres”, señaló José Piñera, presidente y fundador de MKD Automotive.
Miguel Martínez es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valencia. Comenzó su andadura profesional como Coordinador del Servicio al Cliente en 3M ESPAÑA para, cinco años más tarde, desarrollar sus funciones como Delegado de Ventas de Productos para la Reparación de Carrocerías del Automóvil en la misma compañía y, ya en 1998, convertirse en Jefe de Ventas.
En 2013 Miguel se incorporó como Director Comercial en PRO&CAR, formando parte del desarrollo de DISPROCAR, compañía para la que configura una red de talleres de reparación de carrocería y pintura, así como distintos acuerdos para mantenimiento de imagen de flotas y gestión de siniestros de compañías de renting.
Grupo MKD desarrolla un proyecto propio centrado en aportar valor a los talleres que colaboran con cada una de las cuatro compañías del Grupo: MKD Automotive, enfocada al negocio B2B, Reparatucoche.com cuyo foco es el cliente final (B2C), y las recientes incorporaciones de Fortius y PTRZ.
En palabras de Fernando Pérez Granero, Director General Corporativo, “los nuevos tiempos exigen una continua innovación en los talleres en términos de nuevas propuestas de proveedores de recambio, pintura y maquinaria, nuevas tecnologías y procesos de trabajo aplicados en el día a día, además de nuevas exigencias tanto normativas como de certificación de calidad. En todo ello, Grupo MKD pretende ser un colaborador y aliado leal del taller”.