Michelin acaba de ampliar su oferta digital poniendo en marcha MyPortal, un “ecosistema digital” para dar soporte a los transportistas todos los días del año a través de la web camion.michelin.es, en la que “los profesionales del transporte pueden entrar en contacto con el mundo Michelin”.
Dentro de las acciones de apoyo incluidas en el nuevo portal, y ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, Michelin destaca que “se preocupa por la seguridad de sus clientes y ha decidido poner a disposición de los transportistas un kit que podrán utilizar tanto para su protección personal como para la limpieza y desinfección de sus vehículos. Tanto los usuarios ya registrados como los que se registren en Michelin MyPortal a partir del 1 de junio tendrán acceso a este kit, que estará disponible en el taller que seleccionen para su recogida durante el proceso de registro”.
Los especialistas de la marca del Bibendum explican que “Michelin MyPortal nace manteniéndose fiel a los orígenes de la marca asumiendo un papel de compañero de viaje de los profesionales del transporte. Además de aportar el producto más adaptado a las necesidades de sus clientes, facilita información en un nuevo ecosistema digital que ofrece, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, una rápida resolución de problemas y la mejor asistencia personalizada. Un ecosistema que se complementa con el resto de servicios que Michelin pone a disposición de sus clientes a través de aplicaciones como TruckFly, con la que se facilita información detallada y actualizada indispensables para facilitar las rutas por carretera”.
Además de esta asistencia digital, Michelin resalta que “MyPortal permite el acceso al programa de fidelidad para autonómos Michelin&TuNegocio, da acceso a ofertas de neumáticos exclusivas y aporta muchas más ventajas a través de contenidos personalizados en función de las actividades profesionales de cada usuario. Con todo ello, Michelin MyPortal se convierte en la herramienta de asistencia perfecta tanto para los transportistas como para las grandes empresas de transporte, agricultura y construcción. Todos los clientes de flotas a los que Michelin da soporte, desde turismos hasta vehículos agrícolas e industriales, estarán más conectados que nunca para agilizar las gestiones del día a día y contar con la ayuda necesaria para que el negocio prospere adecuadamente”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MICHELIN PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
¡VEA EL VÍDEO DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HEVEA DE LA INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO 2019!
Michelin pone en marcha un plan especial de formación online gratuita a través del CFAM en mayo
Michelin suspende temporalmente su actividad en España por el Estado de Alarma
Gala Premios Hevea 2019: 9.801 votos válidos ¡y los ganadores son…!
Gala Premios Hevea 2019: Más de 200 ‘nº1’ del sector ponen en valor el neumático y toda su industria
Michelin firma un acuerdo para la gestión integral de los neumáticos de la flota de ESP Solutions
Triple premio para UPTIS, el neumático a prueba de pinchazos desarrollado por Michelin
Michelin renueva su contrato con CEVA Logistics en Valladolid tres años más
Michelin pretende cerrar su fábrica de La Roche-sur-Yon (Francia) a finales de 2020
MICHELIN TPMS: un sistema plug&play para el control de la presión de los neumáticos
Michelin cumple 130 años bajo el lema “la innovación al servicio de la movilidad”
Michelin oficializa la compra de la empresa Masternaut, proveedor de servicios telemáticos en Europa
El Michelin Pilot Sport 4 SUV ya rueda por el mercado español para llantas de 17 a 21 pulgadas
Michelin: “Doble galardón en los Premios Hevea: Mejor Fabricante y Mejor Neumático”
Rebeca Nieto, nueva directora comercial de Michelin España Portugal a partir del 1 de marzo