¡Luces, cámaras…! Kumho Tyre España y Portugal, filial del fabricante coreano de neumáticos, acaba de echar a rodar su iniciativa ‘Un neumático de cine’, con motivo de la renovación de su acuerdo de patrocinio con Autocine Madrid RACE, el autocine más grande de Europa.
Bajo el lema ‘Un neumático de cine’, los responsables de Kumho Tyre España y Portugal explican la puesta en marcha de diversas actividades a lo largo de 2019 “con el objetivo de, no solo de remarcar la alta calidad de los neumáticos de la marca, sino su vinculación y apoyo al séptimo arte. En los últimos años, Kumho ha realizado numerosas iniciativas en torno al cine, asociándose con NBC Universal para promocionar las últimas películas de la saga Fast & Furious; con DeaPlaneta para promocionar la película Need For Speed o vinculándose con Star Wars, entre otras acciones”.
Asimismo, detallan que la renovación del patrocinio establece que Kumho tendrá presencia en los diferentes soportes de comunicación del Autocine Madrid RACE, demostrando así “su apoyo a esta novedosa manera de ver cine en nuestro país, algo que lleva haciendo desde su creación en febrero de 2017.”
La primera acción de ‘Un neumático de cine’, ya en marcha en las redes sociales de Kumho, regala máquinas de palomitas entre sus seguidores de Facebook y para conseguirla “los usuarios, fans de la página de la compañía, deben recrear el nombre de una película cambiando alguna de las palabras del título original por “Kumho”. Los interesados en participar deben acceder a la web www.kumhotyre.es/un-neumatico-de-cine y dejar su respuesta. Las más originales se llevarán las máquinas de palomitas”.
Tras la renovación del acuerdo, Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho España y Portugal, ha comentado: “Es fundamental conectar tanto con tus usuarios como con el público general y, qué mejor manera de hacerlo que con el cine, un entretenimiento del que disfruta toda la población. En años anteriores, hemos creado numerosas dinámicas en torno a películas que han gustado a nuestros seguidores y, aprovechando nuestro patrocinio de Autocine Madrid RACE, al que apoyamos desde su apertura, queríamos hacer algo especial. En este sentido, creemos que ‘Un neumático de cine’ es la acción perfecta, porque engloba varias iniciativas que iremos desvelando los próximos meses”.
(Lea aquí más noticias de Kumho publicadas por EuroPneus)
El Kumho Solus KL21, en primera monta del nuevo Mercedes Klasse G en la medida 265/60 R18 110H
El neumático Kumho Wintercraft WP72, premio ‘Good Design’ en la categoría de diseño de producto