Javier de Ulacia ha dejado de ser asesor de la Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos (GANVAM), según ha informado la patronal en un comunicado. La Junta Directiva ha agradecido a de Ulacia su trabajo durante estos meses y le desea grandes éxitos en sus nuevos proyectos.
De este modo, Javier de Ulacia que, antes de incorporarse a GANVAM como cargo de confianza del expresidente Raúl Palacios, lideró como director general la división Auto de BNP Paribas Personal Finance (Cetelem), finaliza de mutuo acuerdo su relación profesional con la patronal decana y más representativa del sector de la distribución de vehículos en España.
La incorporación de Javier de Ulacia se enmarcaba dentro del proyecto integral de renovación de la patronal que Raúl Palacios inició en 2019 para posicionarla como referencia del sector. La salida de Javier de Ulacia está ligada a la renuncia de Palacios a la presidencia de la asociación.
Recordemos que el pasado 28 de noviembre Raúl Palacios comunicaba a su Junta Directiva su renuncia voluntaria a la presidencia de GANVAM para dedicarse por entero a su actividad profesional en Valencia, siendo Gerardo Cabañas, hasta la fecha vicepresidente de la patronal, quien asume la presidencia. La convocatoria de elecciones -que se celebran cada cuatro años- continúa prevista para 2025.