Era un secreto a voces en el sector y Hankook España acaba de oficializar el ‘fichaje’ de Raúl Gutiérrez, procedente de Continental, como nuevo director de ventas y marketing para la Península Ibérica.
Raúl Gutiérrez procede de Continental y Hankook España destaca en su comunicado que “Raúl aporta 15 años de experiencia en la industria del neumático, donde ha desarrollado su carrera en una gran empresa multinacional en ventas y marketing. Raúl, de 45 años, es Ingeniero Informático por la Universidad de Madrid y también ha completado su formación con múltiples cursos en mejora de gestión desarrollados en los últimos años”.
Respecto al ‘fichaje’ de Raúl Gutiérrez, Yang Hun Kim, Director Gerente de Hankook España, ha reconocido que “estamos encantados de que Raúl sea responsable de Ventas y Marketing. Tenemos planes ambiciosos en el mercado español y portugués y Raúl es la persona ideal para liderar todos los proyectos desde una perspectiva de ventas. La amplia experiencia en la industria de Raúl, su profesionalidad, su ética de trabajo y motivación, son, sin duda, un activo importante para el equipo”.
Por su parte, Raúl Gutiérrez ha resaltado que “en Hankook España cuento con un equipo realmente experimentado y comprometido, que asegura a nuestros clientes altos niveles de servicio que cumplan con sus altas expectativas. Mi objetivo principal es maximizar nuestro pleno potencial y reforzar nuestras actividades de ventas y marketing”.
Asimismo, Hankook recuerda que “continúa con un crecimiento continuo durante los últimos años, con una sólida relación de la empresa con sus clientes y distribuidores, además del desarrollo de la red Confortauto Hankook Masters que ya cuenta con más de 750 puntos de venta en España y Portugal, ayuda a fortalecer la marca en nuestro territorio, así como una referencia en términos de calidad de nuestros productos. Desde su fundación en la década de 1940, Hankook se ha establecido rápidamente como un fabricante de neumáticos premium y ahora es un socio de equipo original muy solicitado para numerosos fabricantes de automóviles de renombre internacional, como Audi, BMW, Mercedes-Benz y Porsche en el segmento de automóviles y MAN , Mercedes-Benz Trucks, Scania y Schmitz-Cargobull en el segmento de furgonetas, autobuses y camiones. Con el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo en Hannover, la fábrica de vanguardia en Rácalmás, Hungría y las propias capacidades de tests en Idiada, España y en Ivalo, Finlandia, todo ello muestra que Hankook es una marca firmemente establecida”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HANKOOK PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
Hankook ganó 416,1 millones de euros en 2019 y los neumáticos UHP ya suponen el 55,4% de sus ventas
Hankook y el Real Madrid C.F. renuevan su acuerdo de patrocinio hasta el 2023
Hankook ya calza de serie el Porsche Cayenne con su neumático Ventus S1 evo 3 SUV en llanta 21
Los conceptos Hexonic y HLS-23 de Hankook, distinguidos en los IDEA Awards 2019
Hankook Tire seguirá como proveedor de neumáticos del DTM hasta 2023