Hankook Real Madrid
Yang-Hun Kim, director general de Hankook España,(a la izquierda), junto a Juan Carlos Moyano, responsable de relaciones públicas y publicidad de la compañía, momentos antes del comienzo del encuentro Real Madrid-Brujas.

Hankook Tire, patrocinador oficial del Real Madrid, invitó ayer a representantes de la prensa sectorial -entre ellos, ‘EuroPneus’- a presenciar el partido Real Madrid-Brujas, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos (grupo A) de la Champions League 2019-2020, que finalizó con empate a dos goles.

El evento estuvo capitaneado por Yang-Hun Kim, director general, y Juan Carlos Moyano, responsable de relaciones públicas y publicidad, respectivamente, de Hankook España, quienes reiteraron que “la relación con el Real Madrid está siendo un completo éxito. Esperamos seguir creciendo al lado de este equipo con quien compartimos valores y objetivos. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y Hankook quiere ser la mejor marca de neumáticos del mundo”.

Hankook invita al Real Madrid a entrenar a jóvenes talentos en Hungría

Asimismo, y como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Hankook, el Campeón del Mundo y de Europa Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, fue invitado recientemente a Hungría, sede europea del fabricante de neumáticos para la producción regional, “para conocer a los talentos futbolísticos locales. Acompañado por tres entrenadores del Real Madrid, el legendario futbolista se reunió con 50 niños seleccionados. Los jóvenes jugadores no solo disfrutaron de una experiencia irrepetible, sino que también tuvieron la oportunidad de conocer la profesionalidad que ha hecho del Real Madrid un club famoso y admirado en todo el mundo”, según informa Hankook.

Al hilo de ello, Hankook añade que “el patrocinio deportivo encaja perfectamente con las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del fabricante de neumáticos líder Hankook. La empresa ha participado activamente en numerosas iniciativas para fomentar el desarrollo de los niños. Hankook y Real Madrid firmaron una asociación global en 2016. El visionario fabricante de neumáticos y el famoso equipo de fútbol comparten la firme convicción de que la innovación ganadora, el progreso y la pasión que les mueve tienen un gran impacto en el futuro. Compartir esta pasión con las generaciones más jóvenes es el motivo de los esfuerzos de Hankook por apoyar eventos especiales centrados en el desarrollo de los niños. En esta ocasión, en asociación con la Asociación Deportiva Juvenil de Budapest, Hankook invitó a entrenadores del equipo de fútbol del Real Madrid para realizar una sesión de entrenamiento para 50 jóvenes futbolistas con talento. Álvaro Arbeola, embajador del Real Madrid, en representación del conocido club de fútbol y los tres entrenadores organizaron el 15 de septiembre unas prácticas para los emocionados futbolistas húngaros en el centro de entrenamiento de la Asociación de Fútbol Húngara en Telki, Hungría”.

Gracias a la asociación de Hankook con el Real Madrid, “este es el segundo año que los niños han podido disfrutar de una experiencia irrepetible. El año pasado en un evento similar, los entrenadores del equipo de las estrellas realizaron un entrenamiento para niños de Aldeas Infantiles SOS, una organización dedicada a ayudar a niños privados de los cuidados paternos. Este año los jóvenes deportistas con talento han tenido la oportunidad de entrenar con los mejores profesionales deportivos del mundo. Las 3 horas del entrenamiento de fútbol han sido una experiencia enriquecedora para los jóvenes deportistas y un sueño hecho realidad cuando se pusieron las camisetas impresas con el nombre del club de sus ídolos”, según resalta la marca de neumáticos.

“Estoy encantado de ver a estos jóvenes deportistas en el campo. Eventos como este desempeñan un papel fundamental en la estrategia global y europea de Responsabilidad Social Corporativa de Hankook. Estamos convencidos de que Hankook se ha convertido en una empresa global líder gracias al trabajo duro, la experiencia y la dedicación en lo que se refiere a la fabricación de neumáticos. Esos son los valores que queremos transmitir a las generaciones más jóvenes. Nuestra asociación con el Real Madrid, un equipo de expertos con una gran reputación en su campo, representa esta intención: ambos creemos firmemente que es nuestra obligación esforzarnos al máximo por el desarrollo de las comunidades locales y de los jóvenes talentos de toda Europa”, ha comentado Han-Jun Kim, Presidente de Hankook Tire Europe.

Hankook también destaca al respecto que “además de los beneficios para la salud de un estilo de vida activo, los deportes en equipo requieren compromiso, determinación y trabajo en equipo, que son valores fundamentales que Hankook considera cruciales para el bienestar de la sociedad. Por ello, apoyar los eventos deportivos encaja perfectamente con los esfuerzos de la empresa para acercar a los niños la diversión de los deportes”.

Por su parte, Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, reconoció que “el progreso y la responsabilidad son valores prioritarios para el Real Madrid y Hankook, y eso va mucho más allá de los terrenos de juego o la fabricación de neumáticos. Nuestra colaboración demuestra que cuando dos grandes equipos unen sus fuerzas con las intenciones correctas se consiguen grandes éxitos. Me gustaría agradecer a Hankook Tire como socios y amigos, no solo en mi nombre, sino también en el de todo el equipo, esta increíble oportunidad de colaborar en el desarrollo de los niños, la generación futura”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HANKOOK PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Hankook redondea su oferta ‘cuatro estaciones’ con el Kinergy 4S 2 X para SUV y el Vantra ST AS 2 para furgonetas y camiones ligeros

Hankook ya monta de serie el nuevo Audi Q8 con sus neumáticos Ventus S1 evo 3 SUV, Winter i*cept evo 2 SUV y Dynapro HP 2 Plus

Los conceptos Hexonic y HLS-23 de Hankook, distinguidos en los IDEA Awards 2019

Hankook Tire seguirá como proveedor de neumáticos del DTM hasta 2023

Grupo Soledad suministrará más de 11.000 neumáticos de Hankook a la flota de autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona

Hankook Tire presenta sus conceptos de neumáticos futuristas Aeroflow y Hexonic en el Salón del Automóvil de Essen 2018

Hankook ‘rueda’ con sus últimos neumáticos y un coche oficial del DTM por el stand de Grupo Soledad en Motortec AM

Hankook facturó 5.232 millones de euros en 2018 con un beneficio operativo de 542 millones