La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha puesto en marcha un nuevo servicio destinado a todas las empresas del sector que permite solicitar de forma masiva y en un solo clic los distintivos ambientales a través de GANVAMStore, la nueva plataforma tecnológica que acoge una herramienta una herramienta conectada con Correos y la Dirección General de Tráfico (DGT).
Mediante este nuevo servicio, tanto particulares como profesionales vinculados a la automoción —desde talleres, compraventas, concesionarios, fabricantes, a compañías de renting, rent a car, car sharing y financieras, entre otras— ya pueden recibir las etiquetas ambientales directamente y en un plazo máximo de 48 horas desde la confirmación del envío.
Esta iniciativa permite proveer de los distintivos ambientales a vehículos nuevos, vehículos de ocasión y parque circulante, siendo el inicio de una serie de servicios del nuevo GANVAMStore, dirigido a posicionar a GANVAM como socio tecnológico de la distribución de vehículos.
Sin trámites y sin intermediarios
Mediante un proceso sencillo, GANVAMStore recopila las matrículas facilitando a los usuarios obtener tantos distintivos como necesiten a un precio competitivo, que incluye el servicio Premium de Correos y la entrega certificada. Asimismo, la plataforma permite realizar el seguimiento del pedido, así como ofrecer descuentos adicionales en función del volumen de solicitudes.
“Esta nueva herramienta es el resultado de nuestro compromiso con la movilidad y queremos que las empresas de nuestro sector, la distribución, reciban estas etiquetas de una forma rápida y sencilla, con un servicio que basará su éxito en la sencillez de la provisión de los distintivos”, comenta Ana Sánchez, directora general de GANVAM.
“Esta alianza con DGT y Correos nos permitirá disponer de una enorme capilaridad para que los distribuidores puedan disponer de los adhesivos en un tiempo récord y a un precio muy competitivo”, añade Sánchez.