Bosch ofrece 54 vacantes para su línea de customer care en Barcelona

263

Bosch ofrece 54 puestos fijos en su línea de customer care en Barcelona para trabajar con un reconocido partner del sector automovilístico. Las oportunidades laborales incluyen vacantes en un total de 12 idiomas: alemán, italiano, francés, portugués, neerlandés, polaco, esloveno, checo, húngaro, noruego, danés y sueco. Siguiendo la filosofía Bosch, los perfiles contribuirán al mantenimiento de una experiencia positiva y centrada 100% en el cliente.

La multinacional alemana ofrece a estos perfiles la oportunidad de aprender desde cero y unirse a un nuevo proyecto sin experiencia previa y con potencial de crecimiento dentro de la compañía. “Desde Bosch, creemos en el reconocimiento y el fomento del talento dentro de nuestra empresa, queremos ayudar a los nuevos profesionales que se incorporen a nuestros equipos a alcanzar su máximo potencial y a formar parte de una de las compañías más innovadoras a nivel global” ha declarado Eduardo Rodríguez Rolle, director de Bosch Service Solutions en España.

Los 54 perfiles elegidos dispondrán de contratación permanente, programas de formación, y relocation packages para los que no vivan en España. Además, podrán disfrutar de importantes descuentos en electrodomésticos premium de las marcas Bosch, Balay y Siemens, herramientas de bricolaje y aparatos de calefacción y aire acondicionado. También accederán a descuentos corporativos como, por ejemplo, en gimnasios, aseguradoras y las principales compañías telefónicas a través de BoschContigoMas.

Un modelo de trabajo híbrido

Una vez seleccionados, las nuevas incorporaciones trabajarán los seis primeros meses en las oficinas de Barcelona. Pasado este tiempo, una vez que el servicio esté asentado y se haya establecido una base sólida de procedimientos y metodologías, se pasará a un modelo de trabajo híbrido. Esto significa que tendrán la flexibilidad de trabajar tanto desde la oficina como desde casa. Concretamente, se trata de un acuerdo al 50%, es decir, la mitad de su tiempo podrán trabajar desde la comodidad de sus viviendas y, la otra mitad, en la oficina.

“Creemos en el fomento de un equilibrio entre la energía de colaboración del entorno de oficina y la flexibilidad que proporciona el trabajo a distancia. Por ese motivo, queremos asegurarnos de que nuestros equipos cuenten con el apoyo y los recursos adecuados durante este periodo de transición, y por eso los seis meses iniciales son cruciales para que todo el mundo esté físicamente presente”, destaca Eduardo Rodríguez.