Año nuevo, nombramientos nuevos en Goodyear Dunlop Iberia. Sí, porque desde el 1 de enero, Alberto Villarreal ha sido ascendido al puesto de director de la división de negocio de neumáticos para Vehículo Industrial (camión y OTR) en España y Portugal, relevando a Pablo Martínez, quien a su vez da el salto a Europa como Director de Ventas EMEA de Goodyear Proactive Solutions. A rueda de este cambio, Rafael Poyo sustituye al propio Villarreal como nuevo Marketing Manager, según puede adelantar en primicia el equipo de ‘EuroPneus’.
Una información de CARLOS BARRERO
Hasta la fecha, Alberto Villarreal era director de marketing de Goodyear Dunlop para Iberia, cargo que asumió en septiembre de 2015, tras cinco años al frente de la división Retail de la compañía, encargándose de la expansión de la red de talleres Vulco.
Villarreal, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, lleva más de dos décadas en el sector del neumático y se incorporó a Goodyear Dunlop Iberia como responsable de la división comercial de concesionarios, promocionando posteriormente a Trade Marketing Manager para España y Portugal. Alberto Villarreal cuenta, por tanto, con una visión global del sector acumulada desde sus diferentes puestos en las áreas de ventas, retail y marketing.
Pablo Martínez, nuevo Director de Ventas EMEA de Goodyear Proactive Solutions
Villarreal, como puede adelantar en exclusiva ‘EuroPneus’, coge el testigo de Pablo Martínez, ascendido como Director de Ventas EMEA de Goodyear Proactive Solutions, la nueva división de negocio creada en 2016, con sede en Luxemburgo, para redondear la oferta de la compañía tanto en calidad de producto como de servicio, dando a los operadores de flotas soluciones globales para aumentar su rentabilidad, gracias a la implementación de las últimas innovaciones en telemática y tecnología de analítica predictiva.
Rafael Poyo, nuevo Marketing Manager
En esta nueva estructura directiva diseñada por Alberto Granadino como director general de Goodyear Dunlop Iberia, Rafael Poyo, hasta la fecha responsable de marca y operaciones, también ha sido ascendido al cargo de Marketing Manager.
Goodyear confirma la exclusiva de EuroPneus
Goodyear Dunlop Iberia acaba de emitir un comunicado confirmando la exclusiva adelantada esta mañana por EuroPneus. Al respecto de tales cambios, Alberto Granadino, director general de Goodyear Dunlop Iberia, ha señalado que “en un contexto en continua transformación, estoy convencido de que el nuevo modelo organizativo de la compañía nos permitirá superar los retos y alcanzar las metas presentes y futuras. Con las personas adecuadas en cada posición, seguiremos ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.