NEX, el ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca y multisegmento dirigido por Luis Miguel Muñoz, está de enhorabuena al cumplir su cuarto aniversario en el mercado y para celebrarlo hoy ofrece a sus clientes “un 4% de descuento para pedidos cerrados de 12 unidades en las marcas de ligero Maxxis, Kleber, Jinyu, Taurus y Fortune. La oferta estará disponible exclusivamente durante el 8 de enero y se aplicará a pedidos realizados a través de su B2B, la App, el Call Center o la Red Comercial”. No obstante, NEX avanza que durante todo el mes de enero “va a ofrecer promociones y sorpresas con las marcas que comercializa de forma exclusiva”.
Respecto a su efemérides, NEX destaca que “la empresa cumple cuatro años desde que iniciase su actividad en España, y continúa mirando hacia el futuro con mucha ilusión, gran ambición y nuevos proyectos para este año que acaba de comenzar. Durante este tiempo, NEX se ha consolidado y posicionado como uno de los distribuidores de neumáticos de referencia en el mercado ibérico. Su crecimiento ha sido posible por un modelo de negocio que busca una distribución de valor añadido que contribuya en la rentabilidad y sostenibilidad del negocio del taller, quien encuentra en NEX el servicio y disponibilidad, los productos, el precio y la atención que requiere”.
Nuevas marcas y modelos
Al hacer balance del pasado ejercicio, NEX resalta que “al igual que en años anteriores, 2018 ha sido testigo de grandes acontecimientos a todos los niveles. A nivel de producto se ha ampliado la oferta con la incorporación de marcas como Belshina, se ha renovado la gama de Blacklion en camión, se han lanzado los nuevos modelos Maxxis Victra Sport 5 y Kleber Dynaxer UHP y se presentaron todas las novedades de la gama agrícola y agroindustrial en FIMA”.
Compra rápida en 2 clics
Asimismo, en cuanto a tecnología y servicio al cliente, NEX recuerda que “en febrero vio la luz la App, que agiliza el proceso de compra y las gestiones del taller; en julio se introdujo la ‘Compra rápida’ en el B2B reduciendo a 2 clics la compra en la web y en octubre se renovó el apartado ‘Mi cuenta’ para dar mayor accesibilidad a la información de la actividad del taller”.
Programas de fidelización: 350 talleres KSC y 60 Boxxes
Los responsables de NEX también subrayan el éxito de sus programas de fidelización, que durante 2018 “han presenciado grandes novedades en su propuesta de valor: las reuniones regionales de KSC, la primera convención y viaje de la red Boxxes, la mejora de condiciones comerciales y herramientas de marketing para el taller entre otras, lo que ha contribuido a incrementar el número de asociados y superar los 350 talleres KSC y 60 talleres Boxxes. Siguiendo esta tendencia de superación, ambición y mejora continua, 2019 presentará también grandes e importantes novedades que, igualmente, contribuirán en mejorar la satisfacción de nuestros clientes”.
(Lea aquí más noticias de NEX publicadas por EuroPneus)
NEX-Boxxes: 23 talleres asociados a la red visitan la fábrica de Maxxis en Shanghai
NEX ya comercializa el nuevo Kleber Dynaxer UHP con ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado
Maxxis presenta el Victra Sport 5, el nuevo buque insignia de la marca
El equipo comercial de NEX visita la fábrica de la marca Riken en Rumanía
NEX califica de “éxito rotundo” el lanzamiento de su nueva APP
NEX lanzará su nueva APP para dispositivos IOs y Android el próximo 22 de enero