NEX
NEX celebra su cuarto aniversario con un descuento directo del 4% a sus clientes, sólo hoy.

NEX, el ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca y multisegmento dirigido por Luis Miguel Muñoz, está de enhorabuena al cumplir su cuarto aniversario en el mercado y para celebrarlo hoy ofrece a sus clientes “un 4% de descuento para pedidos cerrados de 12 unidades en las marcas de ligero Maxxis, Kleber, Jinyu, Taurus y Fortune. La oferta estará disponible exclusivamente durante el 8 de enero y se aplicará a pedidos realizados a través de su B2B, la App, el Call Center o la Red Comercial”. No obstante, NEX avanza que durante todo el mes de enero “va a ofrecer promociones y sorpresas con las marcas que comercializa de forma exclusiva”.

Respecto a su efemérides, NEX destaca que “la empresa cumple cuatro años desde que iniciase su actividad en España, y continúa mirando hacia el futuro con mucha ilusión, gran ambición y nuevos proyectos para este año que acaba de comenzar. Durante este tiempo, NEX se ha consolidado y posicionado como uno de los distribuidores de neumáticos de referencia en el mercado ibérico. Su crecimiento ha sido posible por un modelo de negocio que busca una distribución de valor añadido que contribuya en la rentabilidad y sostenibilidad del negocio del taller, quien encuentra en NEX el servicio y disponibilidad, los productos, el precio y la atención que requiere”.

Nuevas marcas y modelos

Al hacer balance del pasado ejercicio, NEX resalta que “al igual que en años anteriores, 2018 ha sido testigo de grandes acontecimientos a todos los niveles. A nivel de producto se ha ampliado la oferta con la incorporación de marcas como Belshina, se ha renovado la gama de Blacklion en camión, se han lanzado los nuevos modelos Maxxis Victra Sport 5 y Kleber Dynaxer UHP y se presentaron todas las novedades de la gama agrícola y agroindustrial en FIMA”.

Compra rápida en 2 clics

Asimismo, en cuanto a tecnología y servicio al cliente, NEX recuerda que “en febrero vio la luz la App, que agiliza el proceso de compra y las gestiones del taller; en julio se introdujo la ‘Compra rápida’ en el B2B reduciendo a 2 clics la compra en la web y en octubre se renovó el apartado ‘Mi cuenta’ para dar mayor accesibilidad a la información de la actividad del taller”.

Programas de fidelización: 350 talleres KSC y 60 Boxxes

Los responsables de NEX también subrayan el éxito de sus programas de fidelización, que durante 2018 “han presenciado grandes novedades en su propuesta de valor: las reuniones regionales de KSC, la primera convención y viaje de la red Boxxes, la mejora de condiciones comerciales y herramientas de marketing para el taller entre otras, lo que ha contribuido a incrementar el número de asociados y superar los 350 talleres KSC y 60 talleres Boxxes. Siguiendo esta tendencia de superación, ambición y mejora continua, 2019 presentará también grandes e importantes novedades que, igualmente, contribuirán en mejorar la satisfacción de nuestros clientes”.

(Lea aquí más noticias de NEX publicadas por EuroPneus)

NEX y Kleber, ‘rueda’ de reconocimientos en 2018

NEX-Boxxes: 23 talleres asociados a la red visitan la fábrica de Maxxis en Shanghai

NEX ya comercializa el nuevo Kleber Dynaxer UHP con ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado

NEX implanta la “compra rápida en 2 clicks” en su B2B

NEX y Kleber lanzan el programa de garantía ‘Kleber Trust’ para asegurar “la satisfacción del usuario final al 100%”

Boxxes, la red de talleres impulsada por NEX y Maxxis, celebra “con éxito” su I Convención Anual en el Circuito de Ascari

La red de talleres Boxxes, impulsada por NEX y Maxxis, celebrará su I Convención el 4 de mayo en el Circuito de Ascari

NEX ya comercializa el nuevo Maxxis Victra Sport 5 UHP, con doce medidas en llantas de 17 a 19 pulgadas

NEX enriquece su oferta de neumáticos para camión y ya comercializa en exclusiva la marca bielorrusa Belshina

La red de talleres KSC celebra “con éxito” sus primeras convenciones regionales bajo el lema ‘KSC eres tú’

Maxxis presenta el Victra Sport 5, el nuevo buque insignia de la marca

NEX sortea un Ipad Mini al realizar dos pedidos en su app

El equipo comercial de NEX visita la fábrica de la marca Riken en Rumanía

NEX califica de “éxito rotundo” el lanzamiento de su nueva APP

NEX se estrenará en FIMA con las ‘estrellas’ agrícolas de sus marcas Michelin, Trelleborg, Kleber, Taurus, Özka y Alliance

NEX lanzará su nueva APP para dispositivos IOs y Android el próximo 22 de enero

NEX celebra su tercer aniversario en el mercado