Grupo Zenises apoya el lanzamiento de la red de talleres World Of Cars, un nuevo concepto que nace de la mano del distribuidor malagueño Luciano Neumáticos. El acto de presentación de la red, que tuvo lugar la semana pasada en Málaga y corrió a cargo del gerente de la empresa, Luciano Dorado, contó con la presencia del director Comercial para España y Portugal de Grupo Zenises, Juan Orellana.
“El mercado ha entrado en una nueva dinámica en los últimos cinco años. Los talleres han pasado a ser multiservicios, y ofrecen desde el cambio de neumáticos hasta la revisión mecánica del vehículo. Todo esto está provocado por un consumidor cada vez más exigente, que quiere que su taller de confianza pueda dar respuesta, en un único punto, a todas las necesidades de mantenimiento de su vehículo. Si somos capaces de hacerlo, tendremos la fidelidad de ese cliente”, señaló en la presentación del nuevo concepto de taller, Luciano Dorado.
En la puesta en marcha de este concepto de talleres, Grupo Zenises colabora como proveedor multiproducto, suministrando neumáticos de las marcas Z Tyre, T Tyre y Westlake, en los segmentos de consumer y vehículo comercial, además de las baterías y lubricantes de la marca Zenises. Asimismo, el grupo proporcionará a los talleres de la red World Of Cars un corner para poder exponer de una manera atractiva sus productos y estimular sus ventas.
“Estamos seguros de que poder ofrecer diversos productos de alta rotación y demanda, como son lubricantes y baterías, además de los neumáticos, y hacerlo bajo el paraguas de una marca implantada nos hará crecer más de la mano de nuestros socios. Con la colaboración entre nuestras empresas, mejorarán nuestros resultados previstos para los próximos cinco años, en un mercado donde nuestros competidores también mueven sus fichas en direcciones muy similares con sus productos y para el que debemos estar preparados”, añadió Luciano Dorado.
“Invitamos a todos los talleres interesados en sumarse a World Of Cars, un proyecto en el que serán bien recibidos. La aportación de muchos nos hará a todos más fuertes y competitivos, y estaremos mejor preparados para hacer frente a los continuos cambios en el mercado de posventa de automoción”, concluyó el gerente de Luciano Neumáticos.