La campaña incide en la importancia de utilizar recambios de calidad en las operaciones por “la repercusión que ello tiene en la rentabilidad, tranquilidad y seguridad del conductor”.
“Los desplazamientos por carretera se han incrementado gracias, sobre todo, a la recuperación del turismo nacional. Esto significa que durante estos meses de verano los españoles pasaremos más tiempo en la carretera, expuestos a condiciones climáticas que afectan negativamente al rendimiento de determinados componentes del automóvil, atrapados en embotellamientos que interrumpen el ritmo de la conducción…
Todas estas circunstancias, unidas a la alta edad media de nuestro parque, hacen necesaria una puesta a punto del vehículo antes de iniciar la marcha para garantizar su correcto rendimiento.Por eso Elige Calidad, Elige Confianza recomienda en esta nueva campaña que la primera parada antes de salir de vacaciones sea en el taller”, comentan desde la iniciativa.
Paralelamente al lanzamiento de esta nueva campaña, ECEC ha renovado e impulsado su presencia en las redes sociales, abriendo un nuevo perfil en Facebook para ampliar su alcance y llegar a nuevos usuarios.