Varta presenta su nueva gama de baterías en Motortec 2025

22

Varta Automotive participa en Motortec 2025 para presentar su renovada gama de baterías, que ha sido diseñada para simplificar la elección de productos para distribuidores, talleres y operadores de flotas y responder a la creciente demanda de nuevos segmentos del mercado.

La nueva gama de baterías que Varta presenta en Motortec 2025 está organizada por tecnología. De este modo, se facilita a los socios IAM la navegación por la creciente complejidad de los nuevos vehículos. El Azul representa la tecnología SLI (Starting. Lighting. Ignition), el Plata distingue las baterías EFB (Enhanced Flooded Battery) y el Oro se utiliza para las avanzadas baterías AGM (Absorbent Glass Mat). Con esta simplificación, se optimiza la elección, mejorando la eficiencia para los profesionales del sector.

En línea con las necesidades de los vehículos Start-Stop, híbridos y eléctricos (segmento xEV), Varta lanza las nuevas baterías EFB H9 y AGM H3, diseñadas para ofrecer una mayor eficiencia energética, una vida útil más prolongada y un rendimiento optimizado para los vehículos actuales. Para vehículos industriales, la gama Varta ProMotive se ha reforzado con los nuevos modelos EFB Tipo A y AGM Tipo B. La unificación de las líneas ProMotive Super Heavy Duty y ProMotive Heavy Duty, junto con las nuevas baterías AGM, permite dar soporte a los sistemas de baja tensión modernos presentes en los camiones y vehículos comerciales de hoy en día.

Toda la nueva gama de productos de Varta estará disponible en el stand de la marca, en el Pabellón 3, Stand 3D22, donde los visitantes podrán también disfrutar de actividades exclusivas durante los cuatro días de la feria. Entre ellas se incluyen juegos y concursos interactivos, la ceremonia de premios Ready for the Future y la presencia de invitados especiales como los pilotos Antonio Albacete y Antonio Albacete Jr., así como los influencers CocoTruckerGirl y Rodriber.