CONEPA abrirá su “Cocina del Taller” en Motortec

16

CONEPA acude a Motortec (Pabellón 6, stand 6F12), con un completo programa de actividades para ayudar a los talleres a ser más eficientes y rentables. Entre ellas, figura la “Cocina del Taller” un espacio de encuentro y networking gastronómico, operado por la compañía tecnológica DealerBest.

“La Cocina del Taller” es una iniciativa realizada en colaboración con la compañía tecnológica DealerBest, desarrolladora y comercializadora de Dealerker, la app para la gestión eficiente y rentable del cliente por parte de los talleres. Durante los días 23 y 24 de abril, los talleres que se acerquen al stand de CONEPA en Motortec podrán disfrutar de un sorprendente menú para el desayuno y almuerzo con tapas. Además, un espacio de networking les aportará, de forma muy amena, conocimientos útiles para mejorar la gestión del negocio.

Por su parte, el equipo de profesionales del área de Formación de CONEPA llevará a cabo una campaña de divulgación de los beneficios de la Formación Dual y las ventajas de los “contratos de formación en alternancia” desarrollada en colaboración con Fundación Confemetal. Se trata de un tipo de acciones en las cuales el aprendiz compagina formación y desempeño laboral real en la empresa. Con ellas, se facilita a las empresas dotarse de mano de obra cualificada en aquellas ocupaciones o puestos de trabajo que demandan, al tiempo que obtienen importantes ventajas a nivel productivo, laboral y económico.

El stand de CONEPA ofrecerá igualmente simulaciones del potencial de ventas de recambios para el taller que realizará la compañía tecnológica Solera. Los talleres interesados podrán hacerse con la estimación de su potencial de negocio de recambios al nivel de su código postal y aledaños. E igualmente podrán familiarizarse con la última tecnología de la compañía, su Plan Manager, en colaboración con NOVA. Éste permite planificar y ordenar el trabajo en el taller y no perder el tiempo, no tener tiempos muertos, personal a medio gas o un planning del día que no está ajustado al trabajo que hay por delante.