Bosch Mobility Aftermarket lanza el Programa Pro para talleres

15

Bosch Mobility Aftermarket ha anunciado el lanzamiento del Programa Pro, un nuevo acuerdo de fidelización para talleres que incorpora mayores beneficios para sus afiliados. Hasta ahora, Bosch ha venido desarrollando sus acuerdos comerciales de la mano de sus distribuidores preferentes, conocidos como Figuras Comerciales. En adelante, como parte de una estrategia europea, el nuevo de fidelización toma el relevo.

El nuevo Programa Pro de Bosch carece de cuotas para sus socios. La compañía tiene el ambicioso objetivo de alcanzar los 20.000 talleres afiliados al programa en 2030.

Desde ahora, cualquier taller interesado puede adherirse al nuevo programa. Una vez convertido en Taller Colaborador Bosch Pro, comenzará a disfrutar de sus ventajas, tales como una placa identificativa como miembro del programa, un bonus por la compra de productos Bosch a su distribuidor preferente, un pack de bienvenida, así como material promocional y descuentos adicionales en servicios Bosch. Y todo ello, sin cuotas.

Todos aquellos talleres que estén interesados en formar parte de este nuevo programa de fidelización de Bosch, deben de ponerse en contacto con su distribuidor habitual.