Bosch Mobility Aftermarket participará en Motortec 2025 donde presentará las novedades en su oferta integral de servicios y soluciones para el taller. En esta nueva edición, Bosch dispondrá de dos stands en el pabellón 7, uno dedicado a Bosch –más amplio que el de la anterior edición- y otro específico para vehículo industrial.
La compañía integrará en sus dos ubicaciones en Motortec su oferta de productos, software, equipos y servicios para talleres. Con ello, Bosch tiene el objetivo de ayudar a los negocios de mantenimiento y reparación de automóviles a afrontar tanto los retos actuales como futuros.
En el stand Bosch (7C02), se integrarán las innovaciones tecnológicas sostenibles de productos, servicios y equipamiento de taller, así como los conceptos de taller: Bosch Car Service, Bosch Diésel y el nuevo Programa Pro.
Por su parte, en el stand dedicado al vehículo industrial (stand 7C43), los visitantes podrán conocer la completa gama de recambios, equipamiento y servicios que Bosch pone a disposición de camiones, autobuses y maquinaria de obra pública y flotas. Además, contará con la exposición de varios de estos vehículos. En este mismo stand, Bosch organizará, en colaboración con Motortec 2025, el concurso “Desafío Truck”, que se llevará a cabo en la zona MotorTruck para vehículo industrial.
Durante su participación en la feria, Bosch Mobility Aftermarket organizará también visitas en grupo a ambos stands con actividades de interés para los visitantes de la mano de los expertos de la compañía.
Finalmente, al igual que en ediciones anteriores, Bosch participará activamente en las diferentes actividades organizadas por Motortec 2025, tales como la Galería de la Innovación, jornadas, conferencias y mesas redondas.