Yokohama Advan Sport EV
El Lynk & Co Z10 ya sale calzado de fábrica con el neumático Yokohama Advan Sport EV en la medida 245/50R19 105W.

Yokohama Rubber sigue acelerando su presencia en equipo original (OE), al anunciar que ya suministra sus neumáticos Advan Sport EV en primera monta para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024. La medida del neumático es 245/50R19 105W.

 

Yokohama Advan Sport EVLos especialistas de Yokohama recuerdan que “el Advan Sport EV es un neumático de verano de ultra alto rendimiento para vehículos eléctricos premium. Basado en el Advan Sport V107 de Yokohama Rubber para coches de alto rendimiento, el Advan Sport EV fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los propietarios de vehículos eléctricos premium. Al utilizar un compuesto probado para reducir la resistencia a la rodadura y un patrón de banda de rodadura que mejora el drenaje, Yokohama Rubber ha logrado un nivel de bajo consumo de electricidad y un rendimiento en mojado adecuado para vehículos eléctricos premium. El lateral del neumático Advan Sport EV lleva la marca exclusiva “E+” de Yokohama Rubber, lo que indica que tiene cualidades especiales aptas para vehículos electrificados”.

 

 

Asimismo, explican que “el Lynk & Co Z10, un sedán inteligente premium, es el primer vehículo eléctrico de batería de Lynk & Co. Cuenta con un alcance máximo de más de 800 km y admite carga rápida que extiende el alcance en 573 km en solo unos 15 minutos. A través del uso de tecnología avanzada y habilidades de ajuste expertas, el Lynk & Co Z10 también ofrece una aceleración excepcional y seguridad, logrando un equilibrio de alto nivel entre el placer de conducción y la comodidad de los pasajeros”.

 

Como broche, Yokohama recuerda que “bajo el plan de gestión a medio plazo de Yokohama Rubber de tres años (2024–2026), Yokohama Transformation 2026 (YX2026), el negocio de neumáticos para consumidores tiene como objetivo maximizar las proporciones de ventas de productos de alto valor agregado. Una de las principales iniciativas de esta estrategia es promover los neumáticos de la marca global insignia Advan y de la marca Geolandar para SUVs y todoterrenos como equipo original para los coches nuevos. En el mercado chino, Yokohama Rubber tiene como objetivo suministrar más neumáticos para vehículos eléctricos y otros vehículos de nueva energía en particular.