PRO Service celebra su convención anual PRO HUB 2025

20

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos y consumibles de la marca HORUM, celebró la semana pasada en Madrid su convención PRO HUB 2025, con la asistencia de más de 265 personas entre colaboradores de los puntos de venta y los equipos de Volkswagen Group España Distribución y SEAT España.

La convención PRO HUB 2025 se desarrolló bajo el lema “Una nueva dimensión”, que refleja las oportunidades y retos que se avecinan en PRO Service. En el transcurso de la misma se llevaron a cabo diversas actividades y talleres con el objetivo de explorar nuevas ideas y estrategias para seguir siendo un actor relevante en la posventa. Desde la compañía destacan que la participación y el entusiasmo de todos los asistentes resultó fundamental para el éxito del evento.

 

PRO HUB 2025
Foto de familia de la convención PRO HUB 2025 de PRO Service. ©Miguel Berrocal.

PRO HUB 2025 sirvió asimismo para dar a conocer los datos del último estudio de Inizia Automotive sobre la imagen y posicionamiento de PRO Service en el mercado de la posventa en España. Los datos ponen de manifiesto que 8 de cada 10 talleres independientes ya trabajan con PRO Service y conocen la propuesta de valor del distribuidor. El estudio revela además que la experiencia del cliente en PRO Service es parte de su ventaja competitiva. En este sentido más del 70% la declara como muy satisfactoria, con una nota media muy cercana al 9.

Al mismo tiempo, la marca HORUM sigue su fuerte desarrollo en el mercado español, y ya cuenta con 8.000 talleres clientes. “Su notoriedad global ha crecido de manera muy destacable hasta el punto de que el 61% de los talleres independientes ya conoce la marca“, destacan desde PRO Service.

“Nuestra convención PROHUB 2025 fue todo un éxito. El evento nos brindó la oportunidad de reunir a nuestro talentoso equipo y a nuestros valiosos socios para compartir conocimientos, experiencias y fortalecer nuestras relaciones. Quiero agradecer a cada uno de los participantes por su dedicación y compromiso. Su energía y sus aportaciones han sido clave para que esta convención sea memorable y productiva. Juntos estamos construyendo un futuro lleno de innovación y excelencia”, subrayó Joan Solans, gerente nacional de PRO Service.