Ya está en marcha la cuarta edición del concurso Mejor Técnico Motortec, un evento organizado por Carsmarobe, en colaboración con IFEMA y Motortec, con el objetivo de premiar la innovación, la excelencia técnica y el talento en la automoción.
El concurso Mejor Técnico Motortec reúne a los mejores profesionales del sector de la automoción, quienes competirán en tres pruebas. La primera está prevista para 22 de marzo, y será tipo test. Posteriormente, el 26 de abril se llevarán a cabo las otras dos restantes: otro test y una última prueba dinámica que estará relacionada con las tecnologías más avanzadas del automóvil.
En esta segunda fase los 50 clasificados viajarán a Madrid, para disputar en IFEMA las semifinales donde demostrarán su conocimiento. Además disfrutarán de dos noches de hotel como parte de su experiencia. Los premios para los finalistas están valorados en más de 10.000 euros.
Este año las pruebas se centrarán en vehículos eléctricos e híbridos, diagnósticos avanzados y herramientas de última generación, enfrentando a los participantes con los desafíos reales de un sector en constante transformación.
Como complemento a este evento, Carsmarobe desarrollará durante la feria un amplio abanico de actividades, que incluirán charlas técnicas, mesas redondas para debatir problemáticas del sector y ponencias relacionadas con la optimización y mejores en rentabilidad del taller.