La Fundación Grupo Soledad reivindica un año más el ‘Día internacional de las personas con discapacidad’ y anuncia que recientemente “más de 15 jóvenes de la asociación Down Alicante acudieron a las instalaciones de la sede central de Grupo Soledad, en Elche”, mostrando así “su cara más solidaria colaborando con esta actividad integradora”.
Grupo Soledad informa en su comunicado que “la iniciativa consistió en una visita por la empresa, guiada por Fernando Alcalde Calpena, miembro de Down Alicante y trabajador de Grupo Soledad, desde hace 14 años. Él junto a sus compañeros del departamento de Recursos Humanos pasaron una jornada muy agradable. Además, realizaron un taller de decoración navideña de la mano de Animajoc. Durante el desarrollo del taller, acudieron a la actividad a saludar, Juan Ramón Pérez, director general de Grupo Soledad, acompañado por Jesica, Rosa y Vanesa Pérez representantes de la Fundación Grupo Soledad. Tras un intensa y divertida mañana la visita finalizó con un delicioso almuerzo”.
Y concluye su comunicado, recordando que “constituida en 1996, la asociación Down Alicante tiene como objetivo principal la protección y defensa de las personas con Síndrome de Down y otros afines para conseguir su desarrollo integral. Además, promueven y realizan actividades que contribuyen a su autonomía y mejora de las condiciones de vida, al tiempo que procuran una plena integración familiar, social y laboral”.